Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hackean sitio web de Pamela Díaz

01/10/2009 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo fue víctima de insultos en su su sitio oficial

Pamela DíazA la hora de almuerzo Pamela Díaz se dio cuenta de que su sitio oficial en internet -www.pameladiaz.cl- había sido hackeado por desconocidos. Los autores -quienes se identifican como T1S4k- publicaron en la página una calavera y una serie de insultos en contra la modelo, manifestando su descontento ante la difusión de fotografías íntimas de Alejandra Alvarez.

"Me enteré porque todos los días reviso en mi página, a la que le estoy haciendo algunos cambios, e inmediatamente di aviso a la gente de la Brigada de Cibercrimen", cuenta Díaz alatercera.com, agregando que "recibí toda la ayuda por parte de la policía quienes tomaron cartas en el asunto".

La modelo fue víctima de insultos en su su sitio oficial

El hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde, cuando la maniquí pretendía revisar las modificaciones que se están haciendo en su sitio y que se espera, estén terminadas en noviembre próximo.

"Me parece extraño todo esto", manifestó la ex mujer de Manuel Neira, evitando hacer comentarios sobre los supuestos responsables.

Mientras, a la cinco de esta tarde personal de la Unidad de Investigaciones se dirigió al domicilio de la ex opinóloga para entregarle algunos de los antecedentes recolectados hasta el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7574
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.