Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer vino titulares de la cuerda de vidrio

12/04/2011 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si alguna vez has estado en una degustación de cóctel o vino, sabe que uno de los sentimientos más frustrante es tratar de equilibrar la celebración de su vino, el muestreo hors d'oeuvres y reuniones y otros saludo en el evento

<a href="http://www.flickr.com/photos/45409431@N00/1434983878/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/45409431@N00/1434983878/" target="_blank">marfis75</a> via Flickr

Nota: Mira al video abajo de este noticia para mas informacion.

En lugar de poner su copa de vino abajo y el riesgo de perderlo o de que alguien manipule con él, una copa de vino titular de la cuerda que va alrededor de su cuello libera las manos para que pueda disfrutar de la fiesta, comer lo que te gusta y socializar sin correr el riesgo de dejar caer el vaso .

Instrucciones

8 pulgada cuadrada de tela

Tijeras

Aguja

Hilo

Hierro

Hierro hem transferencia

Cinta métrica

30 pulgadas pedazo de cuerda fina

Doble el cuadrado de la tela en diagonal, acertado dos esquinas a la vez para crear una forma de triángulo. Doble la tela por lo que el patrón está en el interior. Corte 2 pulgadas en la punta donde los dos extremos de la tela se encuentran, y coser la tela a los lados. Utilice las tijeras para cortar el material en la tapa para que tenga un pedazo de tela con forma de cono que está abierto en la parte superior e inferior. Para eliminar las líneas de corte, coloque el borde transferencia de hierro en el interior de la tela, y el hierro un dobladillo de 1 / 8 pulgada en la parte superior abierta y la parte inferior. Alternativamente, puede coser el dobladillo o dejarlo pelado en función de su material.

Mida su pieza de la cuerda a la longitud que desee para crear su titular copa de vino. Por ejemplo, si desea que su collar a ser de 24 pulgadas, marca de los extremos de la cuerda, dejando a 3 pulgadas a cada lado de nudos y de terminar el collar.

Coser la cuerda de las piezas de tela en las marcas que hizo en el paso 2. Ponga la cuerda contra la pieza de tela de modo que la cuerda se encuentra en el lado que cosió en el Paso 1. Utilice su aguja e hilo para coser la cuerda plana contra el tejido. Mientras que puede cortar la tela y el nudo de la cuerda, costura plana que le dará una mejor estabilidad para asegurar que su copa de vino no se vuelque. Haga esto en ambos extremos de la tela. Ahora debe tener un collar con el cono de tela en el centro. Recorte de la cuerda, o el nudo que forma decorativa en los extremos que cuelgan por debajo de donde lo cosió. Para un toque creativo, puede ensartar cuentas en los extremos de la cuerda y el nudo de las extremidades.

Pon a prueba tu vino cuerda nueva mediante la inserción de una copa de vino en el soporte. Desea insertar la copa de vino madre en primer lugar, dejando que la madre vaya a través de la pequeña abertura para que la parte del globo de vidrio se encuentra en el cono. Llene con su vino favorito, y disfruta!

Vino, vidrio, cuerda, los titulares de


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2310
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.