Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer Au Vin Coque

08/04/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este estofado de pollo maravillosamente aromático se ha puesto en un segundo plano de la cocina

Lenta cocción de la cebolla, el pollo y el resultado vino en un rico estofado que calienta el comedor de la de adentro hacia afuera. Trate de revivir esta receta en su casa para la celebración de la cena informal que viene.

Necesita

Olla grande

Cucharón

Calentar un fondo pesado sartén grande, por lo menos 10 o 12 cuartos de tamaño, a fuego medio-alto.

Agregar la panceta a la salsa de gran cacerola y dejar cocer sin molestar a las piezas durante aproximadamente dos minutos. Revuelva la panceta. La panceta debe tener un toque de color dorado cuando se revuelva.

Una vez que la panceta se ha convertido de oro en todos los lados, aproximadamente 10 minutos, retirar el tocino de la sartén y reservar.

Añadir los trozos de pollo unido a la sartén con la grasa de panceta. Arregle el pollo para que toque firmemente la sartén. Cocine el pollo sin perturbarlo por aproximadamente ocho minutos, el pollo empiece a dorarse en color.

Gire el pollo y el color del otro lado de las piezas. Esto debería tomar aproximadamente ocho minutos más.

Una vez que el pollo esté dorado por ambos lados, retirar el pollo de la sartén y reservar.

En la misma sartén, agregar las cebollas cortadas y las zanahorias a la sartén. Deje cocinar las verduras en la sartén, revolviendo ocasionalmente, hasta que la cebolla comience a su vez transparente.

Añadir el ajo en rodajas a la sartén y cocine durante dos minutos.

Volver la panceta y el pollo a la sartén y agregar la harina. Revuelva bien la mezcla hasta que las capas de harina de pollo.

Añadir el coñac, el vino, el tomillo y el resto de las hojas de laurel a la sartén.

Agregue un poco del caldo de pollo que tiene a fuego lento en un incrementos de ½ taza hasta que todo está cubierta con por lo menos ½ pulgadas de líquido.

Poner el contenido de la sartén a fuego lento, más bajo que el calor a medio. Añadir la cebolla perla y setas a la sartén en este momento.

Cubren parcialmente la olla, colocando la cubierta en ángulo. Deje que el pollo en sumersion durante una hora aproximadamente.

Compruebe que el pollo después de una hora, la carne debe ser muy tierna y casi se cae del hueso.

Retire el pollo de la sartén y dejar de lado para el servicio.

Una vez que el pollo está fuera de la sartén, dejar de lado la cubierta y llevar la bandeja de copia de seguridad a un fuego medio-alto. Deje hervir la salsa y reducir durante unos diez minutos. Durante este tiempo se convertirá en la salsa espesa y brillante en apariencia.

Una vez que la salsa se haya reducido a la mitad de su valor original, se apaga el fuego. Quitar las ramitas de tomillo y hojas de laurel de la salsa antes de servir.

Coloque el pollo tierno sobre las papas hervidas o al vapor y cuchara de aproximadamente ¼ de taza de la salsa por encima del pollo y las patatas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2083
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.