Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

De hacer videos de como maquillarse como las estrellas de Hollywood, en YouTube, a creadora de su propia marca de Cosméticos

31/05/2009 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Negocios Empresa

Estas pensando seriamente en implementar un negocio en internet que te permita ganar dinero. Te presento una idea que realmente consiguio millones de fieles seguidores a partir de videos en YouTube

YouTube normalmente nos muestra vídeos de las grandes celebridades, pero muy pocos han podido rentabilizar o hacer negocio con tal exposición.

El caso que les presentamos de Lauren LUke es una sorprendente excepción porque logra las dos cosas, popularidad y un gran negocio.

Ella es una maquilladora autodidacta, es decir no asistió a una escuela de Cosmología, pero logró millones de seguidores de sus consejos sobre como imitar el look de las celebridades, y ha lanzado su propia línea de de cosméticos: By Lauren Luke.

Muy por el contrario a los productos de maquillaje de los artistas que son para un perfil exclusivo, Lauren logró captar la atención de las chicas ‘ next door´, es decir aquellas que no son estrellas de cine ni cantantes famosas. Su experiencia sólo se basaba en las coloridas maquilladas que se aplicaba en la escuela secundaria, y también en su trabajo como despachadora de taxis; hasta que empezó a vender productos en e-bay. Mientras realizaba sus ventas hizo vídeos simples, sin editar que luego colgaría en YouTube Tutorials para sus clientes, los cuales han sido visitados 40 millones de veces, en un periodo de 18 meses.

Su línea de productos se venden de manera exclusiva en su página Web a clientes de de Estados Unidos, Canada y Europa. Por supuesto que cada envío, llega con su vídeo tutorial de como aplicar los productos.

Realmente una práctica demostración de como pasar utilizar los medios sociales, a compartir generosamente sus habilidades y atraer leales seguidores. Todos podemos identificar varias lecciones de esta experiencia y la podemos llevar a la práctica.

Si eres maquilador(a), sólo tienes que hacer la versión en español, no hay nada que explicar. Sólo debes visitar su página Web para que te sirva de inspiración. (Te recomiendo leer : 11 Tipos de Negocios que puedes empezar en pijamas)

Para los demás casos deberíamos rescatar la idea de la promoción mediante vídeos para nuestro servicio o producto, y un hecho que no podemos dejar de mencionar todo lo relacionado con las grandes estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo vende, y vende bien.

Te recomiendo leer : Crea tu Web de un Directorio de ferias internacionales para ganar dinero

Puedes visitar su página en ByLaurenLuke . Además la encuentras en Facebook Twitter, YouTube, Videolug.

Puedes leer er artículo origina vía Springwise

También te recomiendo leer :

Kits de maquillaje instantáneo para ganar dinero.

Idea de negocio: Stickers modificables para zapatillas

Diseñador de la Fórmula 1 crea Gocycle: la bicicleta eléctrica.

Se divierten con cuentos infantiles por Internet y ganando dineroIdea de Negocio: Servicio de alquiler de Juguetes

Ideas de Negocios: Fotos de los cortes de cabello ayudan a encontrar los salones de belleza


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
22242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.