Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Que hacer en la primera vez anal

12/11/2009 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un hecho que el hombre pueda llegar fácilmente al orgasmo por estimulación de la próstata, bien por introducción de los dedos o bien por la penetración del pene o algún objeto

El ano es una entrada estrecha, es un esfínter muscular y tiende a ofrecer resistencia, que esta acostumbrado a la expulsión y no introducción, por lo que la persona debe de estar completamente relajada y segura de lo que hace.

A diferencia de la vagina, el recto no se lubrica, por lo que deberéis utilizar una crema, aceite o gel lubricante.

Trucos para una penetración anal satisfactoria: Lubrica un dedo, estimula la zona anal, acariciándola hasta que consigas una cierta excitación y relajación. También puedes utilizar la lengua para la excitación. Esto tiende a resultar muy satisfactorio, No intentes penetrar con el dedo a la primera, frotad un poco con la yema hasta que notes que la entrada se dilata y deja de mostrar resistencia. Vuelve a lubricar tu dedo e introdúcelo poco a poco.

Continúa estimulando a tu pareja con besos, pellizcando sus pezones o tocando sus genitales. Con movimientos rítmicos mételo y sácalo varias veces, con la velocidad y fuerza que vaya solicitando tu pareja. Cuando el ano se haya acostumbrado a está actividad pasa a introducir dos dedos y repite el proceso.

Ahora introduciremos poco a poco el pene, no sin antes lubricar bien la zona, para ello nos colocaremos de costado detrás de la pareja, el cual tiene que replegar las rodillas. Introduciremos un poco el pene y dejaremos que sea nuestra pareja la que poco a poco vaya empujando hasta hacerse con el pene dentro, luego esperar un poco hasta que el ano se acostumbre de tamaño, A medida que aumenta la excitación aumenta la introducción del pene hasta que resulte completa.

Una vez que dominéis el coito anal de costado podéis pasar a hacerlo el penetrado en la cama y el que penetra de pie en el suelo. Más adelante podéis pasar a hacerlo a 4 patas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
8164
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.