Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer una verificación de una niñera

28/02/2011 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de contratar a una niñera, verifique sus referencias con cuidado. También podría tener un chequeo de antecedentes realizado para obtener más información

Pídale a su niñera durante al menos tres referencias. Póngase en contacto con todos y cada uno de ellos. Obtenga los detalles. Cuánto tiempo se le emplea? Cómo se realiza? Por qué se fue? Habría que contratar a su vez? Se recomienda su alquiler?

Obtenga más referencias si no puede encontrar las personas mencionadas o si no puede proporcionarle suficiente información.

Haga que su niñera llenar una lista de ubicación y la fecha de su nacimiento, número de licencia de conducir, cualquier nombre anterior, sus últimos cinco empleadores los nombres, direcciones y números de teléfono de parientes cercanos, los nombres de los colegios o escuelas que asistieron y las fechas, sus últimos tres direcciones y cualquier otra cosa que quiero saber.

Utilice uno de los varios servicios en línea de verificación disponibles

Dígale que va a hacer un chequeo de antecedentes criminales y que firme una declaración de autorizan que lo haga. Si ella no quiere dar esta información, de verdad quieres a confiar en ella con sus hijos?

Llame a la lista de familiares para verificar que son sus parientes. Llame a los empleadores y de averiguar si la información dada es verdadera y lo que los empleadores de su pensamiento.

Verifique la información proporcionada si siente la necesidad. Utilice uno de los varios servicios en línea de verificación de antecedentes disponibles, o contratar a un investigador local. El costo de la verificación de antecedentes puede variar dependiendo de la profundidad de la información que desee. Debe ser capaz de obtener la información más básica verificada por menos de $ 100.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3998
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.