Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer velas de cera de abeja natural

02/05/2011 02:17

1 Cera de abejas se quema lentamente con un aroma agradable y no produce mucho humo

1

El oro al limón de cera de color amarillo ha sido un favorito de los fabricantes de velas durante siglos. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer velas de cera de abejas Aromaterapia |Como Puedo Como su nombre lo indica, cera de abejas es elaborado por las abejas, específicamente las abejas, que producen la cera para construir cámaras para almacenar la miel. Cuando un apicultor retira la miel del panal, el peine de cera es un subproducto. Puede comprar la cera en bloques o en hojas para la fabricación de velas.

Instrucciones

Vela del molde

Silicio aerosol

Doble caldera

Vela mecha

Tijeras

Rocíe el interior de su molde de vela con espray de silicona. Esto hará que sea más fácil de liberar la vela del molde una vez que la vela se ha completado.

Derretir la cera de abejas en la parte superior de una caldera doble por el agua hirviendo a fuego lento. Deje que la cera se sientan entre tres y cinco minutos después de que haya terminado de fusión. Esto permitirá que todas las impurezas que se depositan en el fondo de la cacerola.

Corte absorbe dos pulgadas más largo que el molde y colocar en el molde. Una gota de cera en el fondo del molde puede ayudar a asegurar la mecha.

Vierta la cera derretida lentamente en el molde. Llenar el molde completo con cera. Espere cinco minutos.

Vierta más cera en el molde para llenarlo. Cera de abejas se contraerá medida que se enfría, por lo que este segundo verter asegura una vela por completo.

Deje que la cera se enfríe por completo, durante varias horas o toda la noche, dependiendo del diámetro de la vela. Retire la vela del molde. Recortar la mecha a frac12; pulgada de largo.

Coloque una hoja de cera de abeja sobre una mesa o mostrador delante de . Decidir qué tamaño de vela que desea hacer. Para una más corta, más gruesa vela, que rodará la cera del lado corto del rectángulo de cera de abejas. Para una más alta, vela delgada, rodar por el lado largo.

Cortar un trozo de mecha de la vela dos pulgadas más largo que su vela terminado. Coloque la mecha en el borde de la lámina de cera.

Enrollar la vela, a partir de un borde. Incorporar la mecha en el balanceo. Trabaje lentamente, rodando la cera firme y uniformemente.

Suavizar el borde de la vela con los dedos. A medida que trabaja, el calor de sus dedos calentar la cera, lo que le permite sellar el borde de la cera por lo que la vela no se desenrolla.

Recortar la mecha en la parte superior y la parte inferior de la vela, dejando frac12; pulgadas de mecha en la parte superior y cortar la parte inferior, incluso.

Naturales, cera de abeja, Velas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

cristina (15/12/2012)

Hola, he hecho velas fundiendo cera natural de abeja, pero no me arde la vela bien. ¿qué puede fallar?
Saludos y gracias