Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un traje de Punk

11/04/2011 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un traje punk es un estilo de moda se hizo famoso en la década de 1970 a mediados de Vivienne Westwood y el género de la música punk rock

<a href="http://www.flickr.com/photos/40645538@N00/244969697/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40645538@N00/244969697/" target="_blank">Pink Sherbet Photography</a> via Flickr

En una cultura que consistió en la juventud urbana, con poco dinero, ropa punk consistía en desgarrado, camisas rasgados o rallado que fueron integradas para luego volver con alfileres de gancho. La moda Punk es conocido por su aspecto llamativo, urbano y juvenil que tiende a aparecer intencionalmente sucio como una forma de ir contra la corriente de lo que se considera aceptable. Puede ser fácilmente imitada por la deconstrucción de ropa usada.

Instrucciones

Imperdibles

Tijeras

Botones

Mallas camisa

Cortar o copiar una línea asimétrica a través de una camisa apretada T montaje e inserte los pasadores de seguridad para volver a conectar la camisa. Los punks originales de la escena londinense llevaba los colores fuertes, vibrantes y los patrones con el fin de destacar entre la manera de corriente, y que chocan a menudo se mezclan los colores de sus trajes.

Use una camisa de red, o cortar las mangas de la camisa y sólo usar las mangas. Con el tiempo, estirar camisetas de rejilla y los agujeros se agrandan, pero se puede acelerar el proceso de extracción de los agujeros en ella y lavarla.

Use un chaleco sobre la camiseta, y los botones de pasador de seguridad en el chaleco, cerca de la zona del omóplato. Explore su creatividad mediante la creación de un patrón con los botones, como el punk es la expresión acerca de sí mismo en lugar de seguir lo que otros hacen.

Haga su parte superior el punto focal usando apretados jeans negro ajustado y usar un cinturón o una cuerda de cáñamo en lugar de un cinturón de cuero. Corteza de la moda punk, que impulsa la industria de la moda punk tradicional, hace una declaración política a través de la tela de la ropa usada. Punks corteza se han opuesto a la crueldad de los animales y evitar el uso de ropa y accesorios de cuero.

Completa tu look con desgastados, botas desgastadas. Alternativamente, los . de edad superior de alta también calzado adecuado comúnmente usado por los punks de la calle. Evite comprar zapatos nuevos para su equipo, como la cultura punk de los valores de bienes usados ​​por nuevos elementos. Tiendas vintage de segunda mano y tiendas de envío son los mejores lugares para encontrar zapatos usados ​​a un precio barato.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
8003
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.