Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un traje de hombre de jengibre

02/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de jengibre es un tipo de galleta de jengibre cortado en la forma de un hombre

Por lo general, estas "cookies" son de color marrón y tienen la formación de hielo y otras golosinas en la parte superior de la cookie en un diseño vagamente humana. Empieza por leyendo lo siguiente, Como parar la enfermedad avion en vuelos de larga |¿Por y Que? sintió capaz de transformar a una persona en un hombre de jengibre semi realistas, que puede ser utilizado para Halloween, fiestas y obras de teatro de vacaciones y concursos. Este traje se llevará alrededor de tres horas para hacer. Puede trabajar para los adultos y niños por igual.

Instrucciones

Tiza

Tijeras

Arte de alambre

Aguja

Hilo

Pistola de pegamento caliente

Barras de pegamento

Tira de velcro

Tela de pintura

Pom POMS

La cinta y otros adornos

Brown guantes

Brown zapatos

Frente a la pintura

Doble por la mitad una gran longitud de fieltro que es el doble de tiempo que el cuerpo de la persona que usará el traje. Haga que la persona estaba en el sentir. Esquema de todo su cuerpo desde la cabeza hasta los tobillos con la tiza.

Deje que la persona a levantarse. Dibuja un círculo más grande alrededor del contorno de cabeza para hacer la gran cabeza del hombre de jengibre. Ampliar el brazo y la pierna tamaños, así, si lo desea.

Cortar las dos piezas de fieltro con tijeras. Pegue los bordes con cola caliente. Deja las aberturas para las manos y los pies. Recorta el círculo central un poco más pequeña que el ancho de la cara de la persona por lo que la persona que lleva el traje puede meter la cabeza por el agujero. Coser un pedazo de alambre alrededor del diámetro interior del círculo de la cabeza para darle estabilidad a la pieza de la cabeza si es necesario.

Corte una ranura 2 pies de largo en la parte trasera del traje para que la persona se puede poner el traje de encendido y se lo quité. Coloque una pequeña tira de velcro en ambos lados de la ranura para mantenerlo cerrado cuando el traje está encendido.

Decora la parte delantera del traje con pinturas de la tela, pompones y cualquier otros adornos que desee. Ric rac ajuste es un divertido canto a utilizar para decorar un traje de hombre de jengibre. Pompones reparar botones hombre de jengibre.

Use guantes de color marrón y zapatos con el traje. Coloque la cabeza y el mentón a través del agujero en el centro de la cabeza del traje para ver y respirar a través de al usar el traje. Pintura de la cara marrón para terminar la mirada del niño. Agregar detalles alrededor de la nariz y los ojos para que se vea como si los ojos y la nariz fueron pintadas con el hielo ni dulces.

El jengibre, hombre, traje


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
13330
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.