Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una tortuga de espuma de poliestireno

02/05/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Añadir un poco de personalidad a su jardín, haciendo una tortuga de espuma de poliestireno para sentarse al lado de un estanque o asoman por debajo de una planta

Es posible que haya algunas piezas de espuma de edad por ahí dentro de las cajas o de los antiguos arreglos florales que se pueden utilizar para crear su estatua. Empieza por leyendo lo siguiente, Como Puedo: Como hacer que los marcadores de espuma para un rociador Para tallar la forma básica de una tortuga de espuma de poliestireno, utilice un cuchillo de sierra de edad. Para esculpir los detalles y textura a su tortuga de espuma, utilice la punta de un pelador de patatas de edad. Espuma de poliestireno es relativamente barato para los experimentos que salió mal no son realmente una gran pérdida.

Cuchillo con filo

Pelapatatas

Cola blanca

Palillos de dientes

Pintura de látex

Poliuretano (opcional)

Comience con una de 12 pulgadas por 4 pulgadas cuadradas de la espuma. Dibujar o trazar una forma ligeramente ovalada de la concha de la tortuga y tallar hacia fuera con un cuchillo de sierra, el redondeo se fuera al igual que un caparazón de tortuga parece. Utilice una de las piezas extra de espuma a la arena de los bordes de la concha, dejando la parte superior para agregar textura áspera.

Corte seis, 2 pulgadas por 4 pulgadas de piezas de espuma de las extremidades, cabeza y cola. Con cuidado, tallar cada pieza para que un extremo es redondeado. Para la pieza de cola, se corta en forma de V. El uso de un trozo de espuma, de arena de los bordes redondeados para suavizar.

Textura del cuerpo de tortuga con la punta de un pelador de papas. Raspe un patrón de cuadrados en la parte superior del caparazón de tortuga. Para la cabeza, raspar los ojos y una línea de la boca. Dibuja cinco líneas en cada extremidad de los dedos de la tortuga. Sí, es cierto, las tortugas tienen cinco dedos en cada extremidad. La cantidad de detalle que añadir depende de .

Antes de colocar la cabeza, las extremidades y la cola, determinar el lugar en que desea que su lugar utilizando palillos, y jugar. Una vez que haya determinado dónde colocarlos, utiliza el pelador de papas y labrarse guiones en el depósito. Esto le dará a la concha un aspecto más realista.

Con cola blanca, coloque la cabeza, las extremidades y la cola, dejando los palillos para añadir soporte. Deje que el pegamento se seque según las instrucciones del paquete.

Pinta tu tortuga con una pintura a base de látex. Esto es importante debido a que algunos otros tipos de pintura se comen en la espuma. Deje que la pintura se seque por instrucciones de la lata de pintura. Una vez que su estatua se encuentra completamente cubierta con una pintura a base de látex, puede agregar el detalle utilizando cualquiera de los otros tipos de pinturas, brillos y otros diseños.

Preservar su estatua de tortuga por el revestimiento con poliuretano. Esta es una buena idea si se va a algún lugar donde pueda estar expuesta a la humedad directa. Si está haciendo una estatua de tortuga para una puesta en escena, no habría que cubrirlo.

Espuma de poliestireno, la tortuga


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3662
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.