Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer títeres de sombra en la pared

02/05/2011 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos en algún momento ha tenido una mano a la luz y vio con asombro como las formas se convierten en animales de sombra en la pared

Pero no todos los espectáculos sombra implica doblar los dedos en los ángulos antinaturales. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer un títere |¿Por y Que? Puede hacer sus propias marionetas de cartón y el control de sus partes móviles con palos. Así que si está poniendo en un programa de sombra para entretener a algunos niños o simplemente han cansado de hacer una sombra en forma de pájaro con sus manos, la creación de títeres de sombra en la pared es más fácil de lo que parece.

Instrucciones

Lámpara

Negro de cartón

Tijeras

2 pinchos de bambú

Broches de latón

Pegamento

2 piezas pulgadas de cuerda

Cuchillo

Dibujar un esquema de carácter simple en el cartón. Esto puede ser lo que deseo, tal vez un conejo, un caballo o un hombre. Un buen tamaño para el personaje sería de entre cinco y siete pulgadas de largo. No saque ningún detalle, ya que sólo la sombra de la forma se verá.

Corte el carácter. Si desea agregar los ojos, boca o detalle alguno, cortar estas en el interior del personaje para que la luz puede brillar a través.

Coloque el personaje a otro pedazo de cartón y de seguimiento a su alrededor y también dibujar dentro de los cortes de detalle. Cortar todo el contorno de este duplicado de títeres de sombras y cortar todos los detalles sobre el personaje.

Decidir qué parte de la de títeres de sombras que le gustaría mudarse. Este ejemplo es para un títere de sombra que es un hombre caminando en un perfil lateral. Cortar la pierna de la marioneta duplicados y dejar alrededor de un exceso de pulgada en el punto donde la pierna se une al cuerpo. El exceso se utilizará para girar la pieza de la pierna. Esto se verá como el partido de ida de los personajes, pero será alrededor de una pulgada más de largo.

Coloque esta pierna por encima de la parte superior de la pierna original, para que coincida perfectamente. Perforar un agujero en el centro del círculo en la parte superior de la pierna. Este agujero también debería perforar el carácter original que ha realizado.

Inserte un bronce brad en el agujero y lo abre en la parte posterior de la marioneta para que las dos piezas están aseguradas juntas. Ahora puede girar una pierna a parecer como si el hombre está caminando.

Pegue el extremo de un pincho de bambú vertical en la parte posterior de la pieza principal, que es la parte que hizo en el paso 1.

Perforar un agujero en el círculo de la pieza de la pierna y alimentar a su cadena a través de él. Pegue la cadena a la parte de atrás de la cartulina. Coloque el otro extremo de la cuerda en la parte superior de su pincho de bambú segundo. Ponga hacia abajo con este pegamento.

Apague las luces. Establecer una lámpara en una mesa y el brillo que en la pared. Siéntate debajo de la lámpara y mantenga su títeres de sombras con la varilla conectada al cuerpo principal del personaje.

Mueva la segunda barra de arriba abajo y el personaje comienza a caminar. Este es sólo un tipo de carácter de títeres de sombras. También puede hacer un cocodrilo con la boca muebles o un elefante con un tronco en movimiento.

Sombras, títeres, muro


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3902
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.