Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer sopa de verduras Espesar

04/05/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sopa es un plato se puede comer casi cualquier momento. Se trata de un acompañamiento de satisfacer a un sandwich de la hora del almuerzo, o añadir una sopa de verduras para la cena de un primer plato delicioso y saludable

Sopa de verduras hechas en casa a menudo se incluye verduras como zanahorias, judías verdes y patatas. Hay muchas variaciones de sopa de verduras. Si la sopa está mirando demasiado acuoso, considere engrosamiento del caldo de hacer un plato más caluroso. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo

Instrucciones

Puré de patatas

Harina

Leche

Agua

Cucharas para medir

De mantequilla

cacerola pequeña

Hacer puré de papas. Puré de papas instantáneo o regular el puré de papas están bien. La cantidad que necesita depende de la cantidad de sopa que desea espesar. Revuelva en 1 cucharada. A la vez y revuelva continuamente. Seguir haciéndolo hasta el la sopa de verduras comience a espesar.

Haga una pasta de harina. Por cada taza de sopa de verduras, tendrá un 1 a 1 1 / 2 cdta. De harina. Ajuste esta cantidad en consecuencia según la cantidad de sopa que se toma. Mezclar en doble de esa cantidad de leche o agua. Revuelva hasta que se forme una pasta. Póngalo en la espesa sopa de verduras y revuelva lentamente durante 10 minutos.

Derrita una cucharada. La mantequilla en una cacerola pequeña. Añada una o dos cucharadas. De harina a la mantequilla. Rápidamente revuelva hasta que la mezcla esté suave. Inmediatamente vierta la mezcla en la sopa de verduras y revuelva.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2764
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.