¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vascularmedic escriba una noticia?
Las varices son un problema frecuente, que va más allá de lo meramente estético. Se trata de venas que se dilatan por una acumulación anormal de sangre, provocando dolor
Las varices son un problema frecuente, que va más allá de lo meramente estético. Se trata de venas que se dilatan por una acumulación anormal de sangre, provocando dolor.
El problema de las varices puede ser tratado mediante diferentes métodos, que logran eliminarlas y reducir la sensación de cansancio que producen en las piernas, como si hubieras realizado un gran recorrido caminando o hubieras estado de pie largas horas.
Durante las primeras semanas tras el tratamiento de las varices la temperatura del miembro tratado suele aumentar
Después de realizar el tratamiento de las varices, es necesario realizar una serie de cuidados, y seguir ciertas indicaciones para que la recuperación se lleve a cabo adecuadamente:
Durante las primeras semanas tras el tratamiento de las varices la temperatura del miembro tratado suele aumentar, y pueden aparecer hematomas, y notar tirantez al andar e hinchazón en los pies. Por eso es ideal realizar la intervención antes de que llegue el calor.
Es necesario seguir las indicaciones del médico al pie de la letra para lograr una recuperación completa y exitosa.