Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer una silla cubierta por un Skruvsta

02/04/2011 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Skruvsta se pone a disposición a través de las tiendas Ikea

En la actualidad, la tapicería de sillas no es removible ni lavables. Con un poco de experiencia de costura, tapicería nueva o ya existente, un patrón y algo de tiempo, puede crear una cubierta lavable y removible para adaptarse a sus muebles Skruvsta.

Instrucciones

2 yardas de muselina

Tijeras

Marcador de tela lavable

Recta alfileres

2 yardas de tela

Máquina de coser

Aguja de coser a mano

Hilo

Imperdible

Cordón con alternar

Cortar la muselina. Asegúrese de que las piezas son lo suficientemente grandes como para cubrir las secciones de la Skruvsta. Luego, cubra las piezas de muselina sobre el Skruvsta, y suavizar la muselina sobre las curvas.

Utilice el marcador de tela para hacer líneas de puntos a lo largo de las costuras. (Las costuras son las líneas en las dos piezas de tapicería se unen entre sí). Doble la muselina, según sea necesario para adaptarse a todas las curvas sin problemas. Pin de los pliegues con alfileres. Tenga en cuenta que tendrá que hacer una "segunda piel" de la silla. Por la parte inferior de la silla, siguen doblando la muselina en la parte inferior de la silla a un plazo de 6 pulgadas del poste de la silla.

Etiquete cada pieza de muselina. Esto le permitirá hacer un seguimiento de cada pieza, donde pertenece. Hay dos maneras de hacer esto. Una forma de etiqueta de las piezas es el número que, a partir del brazo izquierdo y en movimiento alrededor de la silla. Otra forma es escribir la posición de cada pieza directamente en la muselina, como el "exterior panel de la derecha parte de atrás."

Retire las piezas cubrió de muselina de la Skruvsta. Mover a la superficie de trabajo. Tenga cuidado de no asomó por los alfileres.

Deja los alfileres en las piezas de muselina. A continuación, corte a lo largo de las líneas de puntos que ha creado en el paso 2.Corte cada pedazo de muselina. Desechar los restos de muselina.

Utilizar las piezas del patrón de muselina para hacer nuevas tapicerías. Comience por la disposición de su lado derecho hasta la tela, y el pasador de una sección de muselina a él, también boca arriba. A continuación, utilice el marcador de tela para hacer una línea de puntos 1 / 2 pulgada fuera de los bordes de la pieza de muselina. (El extra 1 / 2 pulgada es que el margen de costura, o la sala para coser las piezas entre sí).Coloque otro pedazo de muselina cerca a la primera, y dibujar una línea de puntos alrededor de ella, dejando 1 / 2 pulgadas de margen de costura. Continúe hasta que todas las piezas de muselina se han fijado a la tela con 1 / 2 pulgadas de los márgenes en todos los lados.

Recorta las piezas de tela y dejar de lado el tejido restante. Deseche pequeños trozos.

Recoger dos piezas que pertenecen al lado de uno, y colocarlos derecho con derecho. Fijación de las piezas es opcional, pero si lo hace use alfileres, asegúrese de quitar como cosa de no ponerse en el camino de la aguja de la máquina de coser de. Cosa una línea de puntadas cortas por el borde de la tela para unir las dos piezas. Abre la tela y coloque la pieza de al lado de ella, derecho con derecho. Cosa en esa pieza con una fila de puntadas rectas cortas. Continuar costura en piezas hasta que haya agregado todos ellos.

Coloque la primera y las últimas piezas derecho con derecho, y coser una línea de puntadas rectas cortas por el borde para que se sumen.

Coloque la cubierta de modo que las piezas delanteras están tocando las piezas de nuevo, derecho con derecho. Alinee las piezas y el pin juntos. Luego cosen como lo hizo las otras piezas.

Hacer una cubierta para el cordón o elástico. Para ello, el dobladillo del borde inferior de la tela que va a ir por debajo de la parte inferior de la silla. Veces en el borde de la tela por la mitad una pulgada, entonces veces otra vez. A continuación, de punto de pasador y en zigzag a lo largo del borde del dobladillo doblado. Deje de coser cuando se tiene un lapso de dos pulgadas a la izquierda. Esto deja espacio para insertar el cordón o elástico.

Ate el cordón con el pasador de seguridad. Empuje el pasador de seguridad a través de la cubierta en la cubierta de la silla hasta que salga por el otro lado. Mano coser la abertura cerrada. Gire la tapa del lado derecho hacia fuera y lo puso sobre la Skruvsta, el cordón apretado alrededor de la parte inferior de la silla. Quitar y lavar cuando sea necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3186
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.