Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Como hacer el seguro furgoneta más barato

9
- +
08/10/2020 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La desventaja de las furgonetas es la posibilidad de causar daños más graves, que resulta en primas mas caras. Sin embargo, hay varias formas de reducir el precio de tus seguros furgonetas

Las furgonetas brindan un espacio adicional para carga y motores más grandes para moverla que los coches. La desventaja de esto es la posibilidad de causar daños más graves, que por el consiguiente requieren de reparaciones más costosas en caso de accidente. Esto resulta en primas más caras en comparación con vehículos más pequeños como los coches.

Por lo tanto, la forma más fácil de reducir el precio de los seguros furgonetas es reducir el tamaño de tu vehículo, a ser posible, a una furgoneta más pequeña. Si eso no es posible, entonces considera aumentar la seguridad de tu furgoneta, eliminar conductores adicionales y pagar las primas anualmente.

Tamaño de la furgoneta

Se realista con el tamaño de la furgoneta que necesitas y reduce el tamaño si es posible. Si puedes arreglártelas con una de las furgonetas más pequeñas como un Renault Kangoo o un Citroen Berlingo, tu seguro de furgonetas será más barato. Tiene sentido, ya que un vehículo de mayor tamaño puede causar más daños en un accidente.

Estas furgonetas más pequeñas también tienden a ser mucho más económicas que las de mayor tamaño.

Usar un comparador online

Ya sea que tienes ya contratado un seguro en una aseguradora o que vas a contratar uno de nuevas, deberías usar un comparador de seguros. Estos comparadores, generalmente online, se encargan de buscar la cobertura adecuada para ti y al mejor precio entre las mejores aseguradoras.

De esta forma, podrás elegir la cobertura y precio que mejor te convenga, y no contentarte con el precio que te de tu actual aseguradora.

Estos comparadores no solo ofrecen seguros de furgonetas, sino que podrás también consultar precios para tu seguro de hogar, seguro de coches, seguros de camiones, etc.

Frecuencia de pago

Como todas las demás formas de seguro, el seguro de furgoneta es más barato si pagas anualmente en lugar de mensualmente. Esto se debe a que las aseguradoras tratan eficazmente los pagos mensuales como reembolsos de préstamos y agregan intereses en consecuencia.

Resumen

Aunque el seguro de furgoneta te resulte algo caro (si lo comparas con el seguro de coche), conducir sin seguro no es una opción. Como ya sabes, contar con el seguro adecuado para tu vehículo es obligatorio cuando te mueves por carretera.

Si aún no has comprado una furgoneta, consulta con las aseguradoras y elije, si es posible, un vehículo de menor tamaño y motor que sea adecuado a tus necesidades. Utiliza un comparador de seguros online como el de Unipoliza para ver los presupuestos y precios disponibles.

Si ya tienes una furgoneta, la solución para abaratar tu seguro es reducir el coste anual haciendo pequeños cambios. Pagar el seguro anualmente y dejar que tu furgoneta duerma en garaje por las noches son formas de reducir el precio de tu seguro.

 

 Fuente: Https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/j79cei/como_hacer_el_seguro_furgoneta_m%C3%A1s_barato/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (113 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.