Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer el salto la rana Fonética del tren

03/04/2011 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Variedad de bloques del alfabeto en forma en el tren

<a href="http://www.flickr.com/photos/8623220@N02/2179931690/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8623220@N02/2179931690/" target="_blank">The Library of Congress</a> via Flickr

En los bloques de alfabeto diferente en su lugar, el tren nombrar las letras, por ejemplo sonidos de las letras, las canciones jugar y hacer ruido de un tren. Los bloques, que los niños puedan tener dentro y fuera del tren, también juegan un papel en la forma en que el tren funciona con pilas.

Instrucciones

Philips destornillador

4 pilas AA

Utilice el destornillador para quitar el tornillo que sujeta el compartimiento de la batería en la parte inferior del tren. Inserte las cuatro baterías de acuerdo con el esquema para que coincida con las polaridades de las baterías.Cierre la tapa del compartimento y apriete el tornillo de nuevo con el destornillador.

Deslice el interruptor al lado de la chimenea en la posición "baja" o "alto" para encender el motor.

Coloque el motor y el coche del carbón en la vía del tren. Ajustar el furgón de cola en el coche del carbón, con sus conectores de plástico.

Coloque un bloque de alfabeto en el coche del carbón. Empuje hacia abajo en el bloque hasta que aparece una luz roja en el coche del carbón. La imagen hacia arriba en el bloque alfabeto determina si el tren en movimiento se reproduce una canción, dice la carta en el bloque, o simplemente hacer ruido de un tren.

Pulse el botón "Ir" en la parte superior del tren a arrancar el tren. Pulse el botón "Ir" de nuevo en cualquier momento para


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2690
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.