Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer rosetas deshilachados con tela laminado

05/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laminado en rosetas de tela son flores de tela hecha por torcer y enrollar una tira de tela

La manera de hacer una roseta de tela enrollada que también tiene bordes deshilachados se expone a los bordes crudos de la tira de tela durante el proceso de laminación. La mejor manera de hacerlo es a veces la tira de tela para que los bordes crudos son siempre visibles. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Instrucciones para un marco de edredones 1800 |¿Por y Que? A partir de ahí, es fácil rodar la tela en una roseta que es útil para embellecer los diferentes proyectos de artesanía.

Instrucciones

Tela

Tijeras

Cinta métrica

Hierro

Aguja

Hilo

Botón o granos (opcional)

Corte una tira de tela de 3 pulgadas de ancho por 20 pulgadas de largo. Esto hará que una roseta de 2 pulgadas.

Doble la tela por la mitad longitudinalmente con la cara impresa hacia adentro la tapa de hierro. Abra la tapa. Doble la tela en tres partes mediante la colocación de los bordes crudos de la tela a la línea de pliegue central. Asegúrese de doblar los bordes de la tela sobre la cara impresa de la tela. Si no lo hace, los bordes de la roseta no se deshilachado.

Plancha los pliegues hacia abajo. Doblar la tira en mitad a lo largo de nuevo para los bordes crudos están expuestos. De hierro de la tapa.

Dobla hacia abajo una esquina de la tira y coser la tapa en su lugar con una aguja e hilo. Enrolle la tela y coser un poco el rollo en su lugar.

Voltee la tela 90 grados. Enrolle la tela sobre y girar ligeramente. Coser el rollo a la tirada anterior. Hacer un adicional de 90 grados a su vez y doble la tela por el centro de la roseta. Coser la tela en su lugar.

Continuar el proceso para el resto de la banda. Después de cada giro de 90 grados, el rollo de tela ligeramente para conseguir el aspecto laminado. Coser cada rollo y girar sobre si mismo para la estabilidad.

Coser los pétalos últimos en la parte inferior de la roseta y no el rollo anterior de la tela. Esto hará que se vea como una flor en lugar de una alfombra o simplemente un trozo de tela enrollados.

Coser un botón o cordón en el centro de la roseta para la decoración, si lo desea. También puede dejar la llanura roseta.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3607
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.