Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer rosas de oro

05/05/2011 09:20

0 Rosas de oro puede simbolizar muchas diferentes conceptos y emociones

0

Puede crear una sola rosa de oro o el arreglo completo de ramo. Hacer rosas de oro a ti mismo te permite crear tonos rosas de oro que son similares a los de oro genuino rosas sumergidas disponibles para la venta. Colorante amarillo o color oro una rosa blanca un tono dorado (empezar con un 2 gotas, y agregar de uno en uno hasta llegar a su color deseado). Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer cerámica pura |¿Por y Que? Yendo un paso más allá, puede conservar fresca rosas en flor y el uso de pintura de oro de calidad para lograr que el 24 quilates mirada.

Instrucciones

Roses (preferiblemente blanco)

Color oro alimentos

colorante amarillo

Color rojo de alimentos

Tupperware contenedor

Resina

pintura látex para no Oro

Diluyente de pintura

Agua

Florero

Bloc de notas

Lápiz

Visite a su mercado de los supermercados locales y la compra de alimentos no es tóxico para colorear en amarillo y rojo. Haga una lista de los elementos que no tienen que necesita para comprar en su tienda de artesanía local. Seleccione el tipo de pintura que desee utilizar, ya sea a base de aceite o con base de agua, e incluyen la correcta disolvente.

Establecer un área de cerca de un fregadero y reunir a un recipiente desechable o un tinte resistente mezcla y el envase de plástico con cierre y un florero. Caída del 10 gotas de colorante de oro en un tazón y probar el resultado de color con un pétalo de flor.

Ajuste el tono del color mediante la adición de colorantes más rojo para oscurecer o la adición de color amarillo para aclarar el color hasta que esté satisfecho con el tono de oro el color crea. Verter el medio de contraste en un recipiente hermético y dejar de lado.

Llene el recipiente hasta la mitad con agua y añadir unos 30 ml de colorante para alimentos. Si el agua en el recipiente no es lo suficientemente clara u oscura, ajuste la mezcla con el tinte primera medalla de oro y la adición de color amarillo o rojo según sea necesario.

Cortar las rosas que quieres pintar en un momento en que están comenzando a abrirse. Pode cada rosa de tallo y quite el exceso de hojas en la parte inferior del tallo. Use cortadores de tronco, corte el tallo con agua corriente y una pizca de la punta antes de la rosa en el agua durante la noche teñida.

Llenar un recipiente de plástico hasta la mitad horizontal con el gel de sílice y se deja reposar por un minuto. Retire la rosa del agua y la palmadita seca el tallo.

Coloque la rosa boca abajo en el gel de sílice. Vierta más gel de sílice en el recipiente hasta que la rosa está cubierto. Permita que la rosa para establecer unos tres días o más tiempo si la rosa no se ve completamente tinte.

Coloque un paño debajo de su estación de la pintura y la mezcla de la resina según las instrucciones del paquete. Levante la rosa del envase, y suavemente el polvo con un pincel para eliminar cualquier exceso de gel copos. Preparar un pequeño recipiente de pintura y delgada utilizando el diluyente de pintura.

Aplique una capa delgada de oro de la pintura preparada y permitir que la pintura se seque. Seguir aplicando capas de pintura en intervalos dejando tiempo entre cada capa de la pintura se seque completamente.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en