Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nbizcocho escriba una noticia?

Como hacer rosas y hojas en pasta de goma

20/05/2011 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como hacer rosas y hojas en pasta de goma.

image Tenia mucho tiempo que quería hacer esta tutoría; pero tenía mucho tiempo que no hacía estas flores.  Como ten ía un bizcocho con rosas que hacer les tom é fotos, para hacer un paso a paso. Me alegro poder compartir con ustedes como hacer unas de mis flores preferidas.

Materiales  para las rosas:

image

 1-pasta de goma

  2-rodillo

 3-pegamente de tylose

  4-cortador de rosa

  5-cortador de cáliz 

  6-esponja

  7-bolillo grande

  8-pincel

  9-alambre  para alambrar flores #22 a  23 ( el # del alambre tiene que ser  suficientemente fuerte para  resistir el peso de las rosas).

10-colorante en polvo (en este caso rosado o rosa, verde hoja  y por último color color transparente).

11-colores  para pintar la pasta (en este caso rosado o rosa y verde de hoja)

12-tijeras

13-estaca

Pasos a seguir:

Para el centro de la rosa:

image Primer paso: cogemos un poco de pasta  (previamente pintada del color deseado)  y haremos una bolita con las manos. Luego le damos forma de una lágrimita o un conito. Afinamos muy bien el la punta.

image

image Segundo paso: cogemos un pedazo de alambre apróximadamente de  5 pulgadas de largo y lo humedecemos en el pegamento de tylose. Retiramos el exceso del pegamento y lo introducimos a la lágrima. Cortamos el exceso de pasta; dejamos secar por un día.

image

image

Primer paso: Con nuestro conito medimos unos de los cortadores de rosa que pueda cubir la parte de arriba del cono completamente. Cogemos un pincel y los humedecemos en el pegamente de tylose. Pegamos el pétalo al cono, dejándo la parte de arriba del pétalo punta agudo. Retiramos el exceso de la pasta de la parte de abajo del cono.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image Para los pétalos de las rosas:

image

image

Segundo paso:  Amasamos finamente  la pasta de goma con el rodillo; con un cortador más grande que el que usamos para cubir el cono, cortamos tres pétalos.    Usamos un bolillo grande para finar los bordes de los pétalos sobre una esponja.

image

image

image

image

image

image

Tercer paso: Usamos un pincel para humedecerlo en el pegamento de tylose. Humedecemos la parte izquierda de los pétalos y pegamos al cono.  Trapasomo un pedazo de papel  aluminio por medio del alambre y dejamos secar por lo menos dos días.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image Cuarto paso: Cortamos 5 pétalos de rosas y repetimos el segundo y el tercer paso.

image Quinto paso: Cogemos y pintamos un poco de pasta color verde. Estiramos la pasta con el rodillo y con el cortador de cáliz cortamos la pasta. Cogemos el pincel y lo humedecemos con el pegamento de tylose. Trapasomos el cáliz por medio del alambre. Hacemos una pequeña bolita, trapasamos por alambre humedecido con tylose. Pegamos al cáliz  y dejamos secar.   

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image Sexto y último paso: Después que la rosa este totalmente seca pintamos, con el color rosado o rosa en polvo todos los pétalos; usamos el verde para pintar el  cáliz.  Por último, la pintamos entera con el colorante de brillo transparente. Pueden ver la diferencia  entre la rosa que esta pintada y a las que no lo está.

image

image

image

image Como hacer las hojas de las rosas:

Materiales:

image 1-pasta de goma, color verde

2-cortador de hojas de rosas

3-bolillo mediano

4-esponja

5-alambre para alambrar flores #15-16

6-marcador de hojas y pétalos

7-rodillo

8-pegamento de tylose 

9-colorante en polvo(color verde y marrón) 

Pasos a seguir:

Primer paso: Debemos estirar la pasta (previamente pintada de color verde) con el rodillo. Dejamos el centro de la pasta  gruesa para alambrarla y que el alambre no se salga.

image Segundo Paso: Cortamos con el cortador  la pasta, y colocamos el corte que hicimos de la hoja dentro del marcador de hoja.  La hoja cojerá la inpereción de las venas de una hoja; la retiramos suavemente para que no se rompa.

image

image

image

image

image

image Tercer paso: colocamos la hoja sobre la esponja y con el bolillo presionamos todos los bordes de la hoja. La hoja cogerá  un poco de movimiento en los bordes. 

 

image

image

image Cuarto paso: introducimos el alambre previamente humedecido en el pegamento de tylose en el centro de la hoja. Pinchamos la hoja con los dedos para asegurar el alambre.  Dejamos que se sequ é la hoja totalmente antes de pintar.

image

image

image

image

image Quinto paso: Con un pincel pintamos la hoja de color verde. Pintaremos los bordes de la hoja de un color marrón para que se vea más realística.

image

image

image

image

image

image

image Listo!

image

image

image En otra tutoria explicaré como alambrar las rosas  en un bouquet de flores. En esta tutoria  no me fue posible explicar el procedimento; porque  tuve que dejar de tomar fotos,   tenía que entregar el bizcocho. 


Sobre esta noticia

Autor:
Nbizcocho (63 noticias)
Fuente:
nbizcocho.blogspot.com
Visitas:
22501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.