¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?
Envoltura de alambre es una técnica sencilla que se puede utilizar para crear hermosos rosarios hechos a mano de piedras de cristal
Instrucciones
36 calibre
Pinzas para alambre
36 semillas de granos
5 cuentas de cristal grande
50 pequeñas cuentas de cristal
Corte una longitud de 36 pulgadas de alambre con las pinzas de alambre.
Hilos, tres granos de la semilla en el alambre y deslice los talones al centro del alambre. Presione los cables hacia abajo en un ángulo recto en los extremos de las filas de cuentas con los dedos.
Hilos, tres granos de la semilla en un extremo del cable. Deslice las bolas al centro del hilo, el posicionamiento de la cuentas directamente debajo de las tres primeras cuentas. Pase el extremo opuesto del alambre a través de la segunda fila de cuentas para asegurar la segunda fila.
Repita el proceso con tres cuentas más para crear una tercera fila.
Añadir nueve cuentas de la cuarta fila. Repita dos veces para un total de tres filas de nueve cuentas.
Agregar tres filas más de tres cuentas para completar la cruz. Tuerza los alambres juntos para asegurar y cortar el cable sobrante con las pinzas.
Corte un segundo 34 pulgadas de longitud de cable. Hilo de una bola de cristal grandes y 10 pequeñas cuentas de cristal en el alambre. Repita cuatro veces más.
Pase un extremo del cable a través de la fila superior de la cruz y granos de la semilla que toque con el otro extremo del cable para completar el rosario.