Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una rosa collar de bolas de Pétalo

05/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuentas de pétalos de rosa son las transformaciones de puré de pétalos de rosa en pequeñas bolas redondas

Algunas personas creen erróneamente que aumentó cuentas pétalo fueron utilizados originalmente como cuentas de oración, dando a los rosarios de su nombre, pero hay poca evidencia de pétalos de rosa granos antes de la década de 1920. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer cuentas de collar de la gota |¿Por y Que? Sin embargo, ahora son un arte popular para la creación de joyería religiosa o perfumado, a menudo manteniendo la fragancia de la rosa original, si se almacena correctamente. Las cuentas son sencillas de hacer, pero su creación puede ser un proceso largo debido a los tiempos de secado.

Instrucciones

Sartén de hierro

Pétalos de rosa

Tamiz o colador

Agua

Alambre

Mortero y pistilo

Elija varios puñados de pétalos de rosas frescas de un rosal, asegurándose de que no están cubiertos por la lluvia o el rocío. Machacar los pétalos de rosa con un mortero hasta que se han reducido a pequeños fragmentos.

Cocine a fuego lento los fragmentos de pétalos en una sartén de hierro durante una hora, a continuación, dejar que se enfríe completa. Repetir una vez más. Este proceso se oscurece los pétalos, así como prepararlos para el moldeado.

Colar los pétalos de rosa. Los pétalos Ahora debe tener una consistencia espesa, pastosa, si no, se muelen otra vez con el mortero hasta que llegan a esta coherencia.

Enrolle la pasta aumentó en bolas del tamaño de una canica (las bolas se contraerá durante el proceso de secado.) Que las bolas de pasta de pétalos secos por unas horas para que estén todavía húmedos, pero lo suficiente para mantener su forma y luego empujarlos sobre un alambre para formar agujeros de las cuentas ". Trate de centrar el hilo en la pelota antes de empujar en los agujeros para asegurar recta y uniforme.

Seca los granos por otras dos semanas, convirtiéndolos un par de veces al día para evitar que se pegue al alambre. Una vez que haya endurecido, retirar las bolas del alambre y utilizarlos como lo haría con cualquier grano normal.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6972
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.