Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer la reserva en Olive Garden

08/05/2011 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olive Garden es una cadena nacional de restaurantes que ofrece comida italiana para el almuerzo y la cena

Cada restaurante ofrece una decoración similar inspiración toscana y un menú que ofrece clásicos e innovadores platos italianos, incluyendo una variedad de opciones sin carne para los comensales vegetarianos. El código de vestimenta es casual, y no necesita una reserva. Sin embargo, si su partido cumple con los criterios del derecho, dependiendo de la ubicación específica, se pueden hacer reservaciones en Olive Garden.

Instrucciones

Teléfono de la ubicación de Olive Garden que desea visitar, o pasar por el restaurante en persona para hacer reservas. A partir de 2010, Olive Garden no ofrece un sistema de reserva en línea.

Hacer una reserva en el Olive Garden para cualquier hora de lunes a viernes, excepto la cena del viernes. A partir de 2010, Olive Garden prohíbe todas las localidades de tomar reservas de fin de semana. Debido a esta política de la compañía, los clientes que visitan el restaurante para la cena del viernes, así como todos los días sábado y domingo, se sentó solo en un primer llegado / primer servido base.

Haga sus reservas sólo para los partidos grandes. Olive Garden no permite a sus restaurantes para tener reservas de los partidos pequeños. Sin embargo, mientras que la política que prohíbe las reservas de fin de semana no es flexible según la ubicación, la cantidad de personas que necesita para hacer una reserva en el Olive Garden varía según la ubicación. (Lea, Como crear su propio papel troquelado |¿Por y Que?) Por ejemplo, el Jardín de oliva en la Avenida de las Américas en la ciudad de Nueva York requiere al menos 10 a 12 personas en su grupo, mientras que el de GrandCentral Avenue en Parkersburg, West Virginia, acepta reservas de un mínimo de ocho. Póngase en contacto con la ubicación de Olive Garden que va a visitar para más detalles.

Reserva tu mesa en partido de Olive Garden el mismo día va a comer o hasta meses de anticipación. Proporcionar el restaurante no sólo con información básica como el número de personas en su grupo y la fecha y hora en que se comedor, sino también si los miembros del grupo requieren sillas de niño recuerdo o una mesa para discapacitados. Cuando el personal conoce estos detalles, que estará en mejores condiciones para dar cabida a su partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2179
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.