Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer reparación permanente de yeso agrietado

06/04/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer las reparaciones permanentes a las grietas en el yeso no se requiere ninguna habilidad especial

Todas las herramientas necesarias son mínimas y, si bien un poco de práctica es útil, cualquier novato "hágalo mismo puede lograr resultados profesionales con un poco de paciencia y saber hacer.

Necesita

Máscara de polvo

Con punta de carburo herramienta de puntuación

Tienda Tipo de vacío

Cinta de malla de fibra de vidrio

Ajuste del tipo de compuesto para juntas (Easy Arena 90 recomendado)

Conjunto compuesto premezclado (Plus 3 recomendado)

6 cuchillo que graba

12 cuchillo que graba

Un par de 5gal.Cubos

Medio lija esponja

Abrir las grietas. La herramienta ideal para este paso es una punta de carburo herramienta de puntuación. También puede utilizar un cuchillo, si no le importa pasar por un montón de hojas. No corte a través de los listones de madera.

Utilice una tienda-aspiradora para succionar el polvo suelto de las grietas. Polvo suelto evitará que el yeso nuevo vínculo con el existentes yeso.

Mezclar un poco de ajuste del tipo de compuesto común, como Arena 90 hasta obtener una consistencia media. Desea forzar esto en las grietas con su 6 grabando el cuchillo, por lo que no quiero que sea demasiado gruesa para trabajar. Del mismo modo, demasiado delgada podría ser un poco desordenado. Para esta solicitud, se mezcla con la consistencia de una mayonesa gusta. Rellene todas las grietas, asegurándose de que la fuerza del yeso en la malla y la madera.

Después de los juegos de compuesto para juntas, aplique la cinta de fibra de vidrio con malla (normalmente utilizado para la derivación) de las grietas. Yo prefiero la cinta de color amarillo o azul, ya que es más de ver. Asegúrese de aplicar la cinta en línea recta, incluso si eso significa usar varios pedazos. Si intenta curva de la cinta, aunque sea un poco, se hebilla.

Aplique dos o tres capas de compuesto mezclado conjunta, tales como Plus 3, que se propague finas sobre la cinta de fibra de vidrio. Sugiero fuertemente adelgazamiento el compuesto con agua.Cuanto más fino que es capaz de trabajar con él, más suave que se aplicará. Se debe permitir que completamente seco entre capa y capa, lo que probablemente signifique un día para otro. Cuando la capa final es totalmente seca, la arena es suave con una esponja de lija de grano medio. Esto debe ser preparado con una buena calidad, base de látex, como la imprimación de yeso o cartilla de APV, antes de pintar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4934
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.