Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer una relacion fisica con su vecino

11/04/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salir con un vecino tiene sus ventajas y sus inconvenientes

<a href="http://www.flickr.com/photos/66496636@N00/3446625536/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/66496636@N00/3446625536/" target="_blank">Eric Menjívar</a> via Flickr

El principal atractivo de las citas de un vecino es la conveniencia de la situación. Ninguno de es que tiene que viajar lejos para ver la otra persona al hijo. Antes de empezar a salir con un vecino, recuerde lo siguiente.

Conoce bien a la persona antes de la cita, quiere tomar las cosas con calma antes de salir con el prójimo. Esto ayuda a evitar cualquier incomodidad si las cosas no funcionan entre las dos.

Pregunte o hay vecinos acerca de la persona que necesita saber acerca de cualquier tipo de comportamiento cuestionable antes de entrar en una relación.

Considere la posibilidad de celos. Si o el vecino es el tipo celoso, las cosas pueden ponerse feas si cualquiera de los avisos partido otros a salir en otras fechas.

Preparar a renunciar a su privacidad. Salir con un vecino significa que no tiene la opción de evitar sus llamadas telefónicas o pretender no estar en casa cuando vienen a llamar. Se puede ver mente si el coche está en el camino.

Ir en fechas lejos de sus hogares. Aunque es conveniente que vive cerca unos de otros, hacer un esfuerzo para ir a otros lugares también. Esto evita que tu relación crezca rancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2130
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.