Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Cómo Hacer Regresar A Un Hombre: Rompe La Rutina Y Únete Más A Tu Novio

04/06/2011 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que no se te haga imposible saber cómo hacer regresar a un hombre. Sigue estos 4 pasos para identificar si le interesas y si te ama de verdad.

1.- Socializa con sus amigos.

Si sabes llevarte con sus amigos, probablemente ya no se le haga difícil el poder compartir en grupo y divertirse contigo, además con esto puede sentirse mucho mas afín a ti ya que puedes llevarte con ellos, pero no los frecuentes demasiado, recuerda que debes mantener su espacio personal. Otro de los efecto que puedes causar esto es que le provoques unos pequeños “celos” saber que ellos pueden hablar contigo también, pero tu solo crea la emoción, no intentes nada mas que buscar una amistad con esas personas, si no te podrás meter en líos.

2.- Cuando se encuentren solos expresa tus sentimientos y hazlo sentir amado y especial como lo que es para ti, acariciar su cuerpo o darle un beso apasionado sin esfuerzo lo hará percibir mas atracción y unión hacia ti.

3.- Después de haber provocado el deseo en ti, aléjate pero sin desaparecer así podrás posibilitar que el te encuentre, o te busque para salir simplemente a pasar otro rato agradable, si tu busca sal a divertirte con el y pásala de lo mas genial.

4.- Ahora para culminar en tu proceso de “como volver a enamorar a mi novio”, solo motiva las cosas buenas que vio en ti, si analizas que la relación se esta volviendo monótona y el ya no intenta atraerte es porque quizás te toca el turno de incrementar la pasión en ambos, sin tener que cambiar tu personalidad, solo destacar aquellas con las que te sientas y que el haya apreciado mas en ti.

Ámalo como siempre y exprésaselo, si son pareja solo necesitas eso, crear el impacto en la relación y no intentar enamorarlo de nuevo porque lo mas seguro es que el te sigue amando y estos pasos te ayudaran mucho para sentirte mas unida a tu hombre.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Autor: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaramor.org


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
150
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.