Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un ramillete de flores de tela

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para aquellos que lo acoge a ti mismo, novias o planificadores de eventos, este proyecto ramillete tela es un protector de la vida

No sólo se puede hacer un ramillete de una fracción del costo de una florería cobraría, pero puede personalizar cada uno de ellos para coordinar con la ropa de la madre de la novia o el invitado de honor en un baby shower. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un ramillete Angel |¿Por y Que? Y, dado que la flor es de tela, puede hacer por adelantado sin tener que preocuparse de marchitez, y los beneficiarios puedan llevar a casa como recuerdos de su evento. Estos ramilletes son bastante elegante que podría hacer un par de ti mismo.

Instrucciones

Hierro

Tijeras

Necesidad e hilo

Arte de pegamento

Diamantes de imitación, botón de fantasía o encanto

Copia de seguridad de pasador

Cortar la tela elegida en 12 cuadrados de 5 pulgadas por 5 pulgadas. Este proyecto funciona bien con varios tipos de tejidos de coordinación, para que pueda utilizar el bloc de notas que tiene si no tiene suficiente para hacer todas las 12 plazas de la misma tela.

Dobla los cuadrados por la mitad en diagonal para hacer pequeños triángulos. Pulse una costura nítidas en cada uno de ellos con un hierro. Dobla las puntas del triángulo juntos una vez más, pero no de hierro este pliegue. Sosteniendo las puntas del triángulo juntos, cortar las puntas sobre frac14; de una pulgada.

Hilo de la aguja y ate un pequeño nudo en el extremo opuesto. Cadena de los triángulos en la rosca pegando la aguja por el lugar en el triángulo en el que cortó las puntas. Introduzca las de los triángulos hasta el extremo del hilo. Haga un nudo contra el triángulo final y cortar el exceso de hilo. Admiradores de los "pétalos".

Pegue los diamantes de imitación o su encanto elegido para el centro de los pétalos y dejar secar. Gire el ramillete y pegue el pasador de soporte, que puede encontrar en una tienda de artesanía, en la parte posterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2748
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.