Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

5 cosas que hacer en tus próximas vacaciones en Querétaro

15
- +
16/07/2019 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al saber cuáles son las 5 mejores cosas que hacer en Querétaro ahorrarás mucho tiempo en la planeación de tu viaje

Si te has decidido por visitar Querétaro en estas vacaciones, es importante que conozcas cuales son las 5 mejores cosas que hacer en tus próximas vacaciones en Querétaro. Así harás que la planeación de tus vacaciones sea mucho más sencilla.

Sin lugar a dudas no puedes perderte estas 5 cosas que hacer en Querétaro

  • Da un paseo por el acueducto monumental: Se dice que un hombre adinerado, como muestra de amor mandó a construir el acueducto. Hoy en día es una de las atracciones principales de Querétaro. Recorrerlo es toda una travesía pues el acueducto posee una extensión realmente grande, aunque la parte turística solo suele ser una pequeña sección del mismo.
  • Visita la casa de la Corregidora: En Querétaro se puede decir, comenzó la independencia de México, pues en la casa de la Corregidora era donde se realizaban reuniones para conspirar en pro de la libertad de México. Hoy en día puedes visitar esta casa la cual se convirtió en la sede del gobierno queretano.
  • Recorre el centro histórico: El centro histórico de Querétaro es único en su tipo, esto debido a que no cuenta con un zócalo como tal. Además, la cantidad de lugares históricos y construcciones de alto valor lo vuelven un recorrido imperdible.
  • Compra un recuerdito en el Templo de la Cruz: Si hay algo que distingue a Querétaro es la fuerte influencia de la religión católica sobre su vida. Un ejemplo es el Templo de la Cruz, una de las iglesias con más tradición. Aquí los recuerdos hechos con las espinas de uno de sus árboles son lo más popular del templo.
  • Haz un Roadtrip es sus pueblos mágicos: Querétaro posee Pueblos Mágicos de gran belleza ubicados muy cerca de la capital. Visitarlos es toda una experiencia, y más si lo haces en un Roadtrip, algo que en Querétaro es muy fácil de planear.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (33 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.