Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer su propio stand del mural de visualización

02/05/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expositores se utilizan para exposiciones comerciales, ferias de ciencias y otros eventos informativos que requieren la presentación de la información

Por lo general son de cartón y colocado sobre una mesa. Empieza por leyendo lo siguiente, Como enseñar arte a un niño de tres años |¿Por y Que? Piezas de información, incluyendo texto, imágenes y otras ayudas visuales se transmiten a través del soporte de exhibición para que los transeúntes pueden ver fácilmente el trabajo. Crear su propio stand es algo que se puede hacer en pocas horas. La longitud real de tiempo dependerá de cómo elaborar desea hacer el soporte.

Instrucciones

Cartón (tablilla de anuncios blanco de 4 a 6 mm. De espesor)

Tijeras o un cuchillo

Bucle de nylon

Pincel o rodillo

PVA adhesiva

Tela

Corta el cartón de los paneles de tamaño deseado con un cuchillo o unas tijeras. Considere cuánto espacio se necesita para mostrar la información. También tenga en cuenta cuánto espacio se le dará para mostrar su trabajo. El cartón debe ser cuadrado o rectangular, después del corte. Debe haber por lo menos dos paneles.

Desenrolle el lazo de nylon y colóquela sobre una superficie plana que es lo suficientemente grande como para contener un panel de cartón.

Coloque el cartón, boca abajo, sobre el lazo de nylon.

Cortar el lazo de nylon con un par de tijeras. Haga el corte alrededor del perímetro del panel del panel de cartón dejando al menos 50 mm. El exceso de nylon alrededor de todos los lados de la cartulina. Repita esto para todos los paneles de cartón restantes.

Coloque el panel de cartón, boca arriba sobre una superficie plana. Extender una capa de adhesivo PVA en la cara frontal de la cartulina con una brocha o rodillo de pintura. Repita esto para todos los paneles.

Adhiere el nylon colocada al lado de la cubierta de cartón con un adhesivo PVA. Asegúrese de que el nylon es plana y sin arrugas. Deje que el pegamento se seque durante 24 horas. Repita esto para todos los paneles de cartón. Repita esto para la parte posterior de todos los paneles de cartón, si el cartón se ha plegado después del secado. El nylon apretado en la parte posterior de cada panel va a contrarrestar la inclinación hacia delante.

Recorte el exceso de nylon desde el perímetro de todos los paneles con un par de tijeras.

Coloque todos los paneles entre sí con Extrusiones Superflex. Cortar las extrusiones de la longitud vertical de los paneles con un cuchillo. Deslice los extremos de los paneles en las ranuras de la extrusión. Las protuberancias flexible permitirá que los paneles permanecen conectados, pero flexible y capaz de doblar para la portabilidad.

A su vez los paneles de manera que sean boca arriba sobre la superficie plana. Adhiere la información al frente de la tabla con Velcro o chinchetas. Aplicar el adhesivo de nuevo velcro a la parte posterior de las piezas de su información les permitirá adherirse a la de nylon. Tachuelas celebrará piezas de información sobre la superficie por punción de la de nylon y cartón.

Tu, propia pantalla, placa, soporte


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8322
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.