Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer tu propio Frote Libre de Petróleo de vapor

09/04/2011 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es difícil encontrar frota la calidad del vapor para el alivio de la congestión que no contienen productos químicos nocivos

Bloque de productos derivados del petróleo poros, contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel y causar irritación de la piel. Este roce de vapor se hace por la fusión de ingredientes naturales de cera de abeja y aceite de semilla de uva, produciendo un bálsamo suave para untar. La lavanda, la menta, el eucalipto y el romero aceites esenciales ayudan a aliviar la congestión nasal y senos. El aceite de semilla de uva también tiene el beneficio adicional de promover la regeneración de las células sanas de la piel, previniendo la aparición de arrugas y actúa como un humectante poderoso.

Instrucciones

Comida para bebés de tamaño tarro

Cera de abejas

Aceite de semilla de uva

Microondas

3 pastillas de vitamina E

Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de menta

Aceite esencial de eucalipto

Aceite esencial de romero

Esterilizar el frasco y tapa de limpieza en el lavavajillas en modo de esterilizar. También se puede esterilizar el frasco hirviendo en agua durante 10 minutos. Permita que la jarra se enfríe antes de su uso.

Sujete el bloque de cera de abeja en una mano y cuidadosamente afeitado pedazos. Llenar la jarra de aproximadamente un tercio de la cera.

Agregue el aceite de semilla de uva en el frasco. Deja media pulgada de espacio vacío en la parte superior.

Coloque el recipiente en el microondas durante 15 segundos. Use una agarradera para sostener el frasco durante la comprobación para ver si la cera se derrite y girando suavemente la mezcla.

Volver al microondas el aceite y la cera para intervalos de 15 segundos, girando entre las series hasta que la cera se derrita por completo.

Use una agarradera para retirar la jarra de las microondas y coloque sobre una superficie resistente al calor. Cortar las cápsulas de vitamina E y exprimir el contenido de la cápsula en la mezcla de aceite. La vitamina E actúa como un conservante suave.

Añadir ocho a 10 gotas de cada uno de lavanda, menta, eucalipto y romero aceites esenciales.

Tornillo de la tapa en el frasco y se encuentra en una lugar seguro. La mezcla de aceite se endurece a un bálsamo de noche a la mañana para untar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3210
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.