Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer tu propio diseño de piezas de Remate

02/05/2011 02:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remates son pequeños objetos ornamentales en la parte superior de los relojes de abuelo

Remates también se puede usar en los pasamanos muy adornado en una catedral. Empieza por leyendo lo siguiente, Contestado: Como reemplazar las ruedas de una moto de afeitar Remates se puede convertir en latón, pero puede hacer sus remates personalizados de madera. La creación de un remate está abierto a su propia imaginación, pero por lo general consisten en una pequeña forma de pirámide no más de unos pocos centímetros de altura. Para representar lo que un remate se parece, piensa en piezas de tablero de ajedrez, la reina se parece a un remate.

Instrucciones

Un bloque de madera, 1 1/4 por 1 1/4 por 3 pulgadas

Sierra de cinta

Tornillo

Rotary herramienta

Papel de lija

Medir hasta 4.3 pulgadas de la base y hacer una marca todo el camino alrededor de la cuadra. Cortar la manzana en una sierra de banda disminuyendo desde la marca de forma simétrica en los cuatro lados hasta la plaza 1 / 2 pulgada en la parte superior.

Sujete el bloque en un tornillo de banco por su base, pegando hacia arriba.

Medir y hacer una marca de 1 / 2 pulgada por debajo de la parte superior del bloque.

Inserte un disco pequeño en la herramienta rotatoria. Comenzar a dar forma el remate en una curva suave entre las dos líneas por el lijado y por los lados. Continuar disminuyendo la madera hasta que haya un pequeño 1 / 2 cuadra de pulgada en la parte superior de la madera.

Vuelta a la manzana con la herramienta rotatoria mezclando y terminando todos los rincones, con delicadeza suavizar el final, hasta su vuelta como puede hacerlo con la herramienta.

Sujete el papel de lija entre el pulgar y el dedo índice y comenzar a girar el papel de lija alrededor del extremo de la madera hasta que la forma redonda es redonda como puede hacerlo. Retire el remate de la prensa. Mantenga el remate por la base cuadrada en los dedos y girar la parte redonda en el papel de lija que está sosteniendo en la otra mano. Continúe lijando el remate con la mano hasta su uniforme y simétrica.

Su, propio, piezas de Remate,


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.