Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer tu propio diario en Disneyland

05/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disneyland es un destino de diversión para personas de todas las edades, y hacer un diario de sus viajes a través del parque y es una manera creativa para diseñar un recuerdo memorable y personal

La fabricación de su propia revista Disneyland es rentable y adecuado tanto para niños y adultos. Es un proyecto interactivo que toda la familia puede trabajar en su regreso a casa de unas vacaciones en Disneylandia, y la revista se puede traer de vuelta los recuerdos de sus vacaciones desde hace años. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como crear un libro de cuentos

Instrucciones

Cuaderno de bocetos o revista

Pequeño bloc de notas

Caja de marcadores de colores y / o lápices de colores

Cámara

Cinta adhesiva o pegamento

Recopilar información y literatura sobre el parque antes de ir. Esta información le ayudará a decidir cómo desea dar formato a su diario, y la literatura pueden proporcionar fotos e imágenes que es posible que desee utilizar para iniciar su diario.

Anote los pensamientos y notas en un bloc de notas por separado a medida que explora el parque. Piense en esto como un esbozo de la revista que se creará cuando haya terminado de recoger todo lo que necesita de su viaje. Puede incluso tomar las páginas de este bloc de notas y pegarlas a la derecha en su diario.

Tome muchas fotos. Incluso si no es capaz de insertar las fotografías en su blog que ha sido inmediatamente, siga tomando fotos y tomar notas acerca de dónde deben ir las imágenes en tu diario o cuaderno. Por ejemplo, si tiene su foto con Mickey en Adventureland, es posible que desee hacer una nota para poner la foto impresa en la sección de Adventureland de su diario.

Mantenga todo lo que recibe en el parque. Puede utilizar los mapas, folletos e incluso los ingresos como recursos para los gráficos y las imágenes en su diario de viaje Disneyland. Llévate a casa más de una copia de los mapas y folletos si piensa que puede utilizar para los recortes.

Decidir qué tipo de blog que desea crear a partir de su experiencia en Disneyland. Por ejemplo, si desea organizar su revista cronológicamente, puede optar por no crear ninguna de las partidas y en lugar de simplemente registrar los acontecimientos de su viaje tal como ocurrieron. O, para un enfoque temático, puede dividir la revista en secciones que se corresponden con las diferentes áreas del parque.

Reúna todos los materiales que han recogido y comenzar a pegarlos en su diario. Alterna los recuerdos con sus fotos y recuerdos personales de su experiencia en Disneyland. Utilice marcadores o lápices de colores para ilustrar y decorar las páginas de su diario.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2795
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.