Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un Presidente de viajes de tela de alta

02/05/2011 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los bebés y niños pequeños deben viajar en una silla cuando en un restaurante o incluso en casa, pero los asientos elevados y sillas de viaje pueden ser caros y voluminosos

Muchas madres están comenzando a hacer sillas de viajar fuera de la tela. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer una bolsa de pañales |¿Por y Que? Estos dispositivos son más parecidos a los arneses que pueden convertir la mayoría de sillas en una silla alta de inmediato. Otra ventaja es que las sillas se pueden plegar fácilmente y poner en cualquier bolsa de pañales o en el bolso, lo que ahorra en la habitación. Hacer una silla hecha en casa es rentable y es una gran manera de conseguir una mirada del diseñador para menos.

Instrucciones

2 yardas de tela

Cinta métrica

Papel de seda

Negro marcador

Velcro

Máquina de coser

Hilo

Hierro

Recta alfileres

Seleccione dos tipos de tela para hacer el viaje de comedor para el frente y un tejido de contraste para la espalda. Tejidos ligeros como el dril de algodón, de algodón o de pana funcionan bien para este tipo de proyectos.

Coloque un pedazo de papel de seda sobre la mesa para crear las piezas del patrón. Corte un pedazo de la correa de la cintura que es de 36 3/4 pulgadas por 6 1 / 2 pulgadas. Corte una segunda pieza de la sede que es de 18 3/4 pulgadas por 11 1/4 pulgadas. Corte un pedazo final de la tira de conector que es de 4 1/4 pulgadas por 3 pulgadas.

Encontrar el centro de la correa de la cintura, la pieza de conexión y el asiento plegable cada pieza por la mitad. Dibuja dos líneas pequeñas de 2 1/4 pulgadas en el centro de cada pieza para ayudar con la colocación de la pieza de conexión cuando se inicia la construcción del asiento.

Coloque las dos piezas de tela sobre la mesa. Coloque el patrón de cada pieza en la parte superior de la tela, y cortar cada pieza.

Cortar un trozo de velcro que es de 5 pulgadas por 2 pulgadas. Alrededor de los bordes del velcro con unas tijeras para que no existen puntos agudos.

Coloque las dos piezas del asiento junto con el delantero de la tela hacia adentro. Inicio en la marca de primer conector, y coser las dos piezas juntas con una máquina de coser. El trabajo de todo el tejido del asiento hasta llegar a la marca segundo conector. El espacio entre las dos marcas debe dejarse abierta.

Coloque las dos piezas de tela para la correa juntos como lo hizo con la tela del asiento. Comienza en la marca conector de nuevo, y coser los dos trozos de tejido, que termina en la marca de segundo conector. A su vez tanto la correa y las piezas del asiento del lado derecho hacia fuera y el hierro para aplastar todas las costuras.

Coser la pieza de conexión con un punto superior de la máquina de coser. Inicie el punto alrededor de 1/4 de pulgada del borde. Inserte la pieza en el espacio que quedaba libre en la tela del asiento. Pin en su lugar con alfileres. Inserte el otro extremo en el espacio abierto en la correa. Pin en su lugar.

Coser la tira conector en su lugar con un punto arriba. Inicie el punto 1/4 de pulgada del borde de la tela, y continuarla en el borde de todo, tanto la correa y el asiento.

Pin de la pieza en bruto de velcro en la parte exterior de la correa. Coloque la pieza suave de velcro en el interior de la correa, y fijarlo con alfileres. Centro de tanto por lo que la línea juntos. Cosa cada pieza de velcro en su lugar utilizando una máquina de coser o con una aguja e hilo. La costura debe estar alrededor de todo el borde del velcro.

Tela, Presidente de viajes, alta,


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1850
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.