Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

¿Qué hacer ante la presencia de flujo vaginal?

22/06/2011 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para cualquier problema vaginal, se debe tener cuidado para evitar lasimage sustancias que pueden causar más irritación. Estos son los mismos que los que pueden causar irritación vulvar, así que busque en la lista de los pros y los problemas de la vulva.

Durante un tiempo, cambiar los tampones o toallas sanitarias con frecuencia (al menos dos o tres veces al día), y no usar tampones cuando usted no está teniendo su período.

Hable con su pareja. Pregúntele si tiene alguna secreción de la uretra (la abertura en la punta del pene) o cualquier tipo de dolor o irritación en el pene. Si su respuesta es "sí", o si hay alguna razón para pensar que él podría tener una infección de transmisión sexual, él debe ir a una clínica de medicina genitourinaria para un chequeo. No tenga relaciones sexuales hasta que el problema ha sido resuelto.

Si la secreción es espesa y blanca y con picazón, que puede ser candidiasis, por lo que podría tratar de una crema anti-candidiasis o una tableta de un farmacéutico. Sin embargo, no se mantienen con una crema anti-candidiasis de la farmacia si no se resuelve el problema en un día o dos, o si los rendimientos de descarga.

El mejor plan es ver a su médico de familia o ir a una clínica de medicina genitourinaria para un chequeo. La clínica puede hacer en el terreno de pruebas para la mayoría de las causas del flujo vaginal, y se puede asistir sin ser derivado por su médico de familia. Usted definitivamente debe ir a una clínica de medicina genitourinaria, si usted piensa que podría tener una infección de transmisión sexual (por ejemplo, si usted ha tenido relaciones sexuales sin protección con una pareja nueva, o si su pareja tiene alta o el dolor de su pene).


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
1946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.