Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer pre ensamblados Marcos

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fotos de trabajo o el arte que desea mostrar requerirá un marco

Fotos de trabajo o el arte que desea mostrar requerirá un marco. Si no quieres comprar un marco en una tienda, puede hacer su propio marco de madera. A continuación, puede utilizar el marco preensamblados o presentarlo como un regalo para una ocasión especial. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como cubrir un marco de madera con tela Para hacer un marco que es pre ensamblado, tendrá que cortar primero y encajar las piezas de madera juntos.

Instrucciones

Barrio de moldeo ronda

frac14; tiras pulgadas de madera

Cinta para medir

Lápiz

Pegamento para Madera

Abrazaderas

Pedazo de vidrio

Estera

Tijeras

Pistola de grapas

Medida de la moldura de cuarto de círculo con la cinta métrica. Corte una longitud que es de 17 1 / 2 pulgadas y otra que es de 21 1 / 2 pulgadas con la sierra circular.

Cortar las dos piezas en la mitad de lo que tiene dos 8 frac34; pedazos de una pulgada y dos de 10 frac34; pedazos de una pulgada.

Corte un ángulo de 45 grados en ambos extremos de cada pieza de la ronda de cuartos con la sierra. El lado derecho de la moldura debe ser un corte lateral derecho y el lado izquierdo de la moldura debe ser un corte del lado izquierdo.

Aplique el pegamento de madera a cada extremo de la moldura. Coloque las piezas en forma de un marco. Asegure las piezas de la moldura con pinzas. Deje por lo menos seis horas para que el pegamento se seque.

Mida y corte la frac14; tira pulgadas de madera en cuatro tiras. Dos tiras necesidad de medir 8 pulgadas y los otros dos tendrán que medir 10 frac12; pulgadas.

Aplique una gota de pegamento para madera en todo el perímetro de la parte posterior del marco. Coloque el frac14; tiras pulgadas en la línea de adhesivo. Fije las tiras del bastidor con las abrazaderas. Realizar seis horas para que el pegamento se seque.

Inserte un 8 por 10 piezas de vidrio en la parte posterior del marco.

Medida de un pedazo de estera a 8 frac34; un 10 frac34; pulgadas. Cortar la estera de este tamaño con las tijeras. Establecer la estera en la parte posterior del marco. Asegure la parte inferior y al marco con grapas con la pistola de grapas.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2306
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.