Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una portada del libro

08/05/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una portada del libro no es más que una cubierta que se aplica a un libro para ayudar a proteger el libro de los daños

Muchas escuelas requieren que los estudiantes utilizar el libro de tapas de sus libros de texto, lo que suele ser una de las primeras cosas que los estudiantes son asignados a hacer al comienzo de cada nuevo año escolar. Hay muchos tipos diferentes de cubiertas de libros, como el vinilo, tela y papel. Libro de papel cubiertas son el tipo menos costoso de portada del libro, y que fácilmente se puede hacer de una bolsa marrón común.

Instrucciones

bolsa de la compra

Tijeras

Libro

Abra una bolsa de papel marrón de comestibles y usar las tijeras para cortar la costura lateral de la bolsa. Recorta el rectángulo de fondo de la bolsa y deséchela.

Coloque la bolsa de papel sobre una superficie plana con el logotipo de la tienda hacia arriba y medir la columna vertebral de su libro mediante la colocación de la columna vertebral del largo libro sobre la bolsa de papel. Utilice un lápiz para hacer una pequeña marca en la bolsa de papel en cada extremo del libro.

Doble la bolsa de papel a lo largo de todo el borde del papel, en cada punto que se ha marcado con lápiz, para que la bolsa de papel se convierte en la misma longitud que su libro.

Establezca la columna vertebral de la reserva directamente en el medio de la bolsa de papel y deje la cubierta posterior a la caída en el papel. Doble la bolsa de papel sobre la tapa posterior del libro. Coloque el libro plana y abra la cubierta frontal. Doble la bolsa de papel sobre la portada del libro.

Inserte la portada del libro en el bolsillo que se ha hecho doblando la bolsa. Inserte la cubierta posterior en el bolsillo trasero de la bolsa de papel.

Libro, Cubierta, Papel, Instrucciones


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3548
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.