Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer pollo empanada de espinacas con champiñones

08/05/2011 14:21

0 Pastel de espinacas pollo es un plato de deliciosa cena

0

Puede utilizar cualquiera de espinacas frescas o una caja de 10 onzas de espinacas congeladas. Descongelar las espinacas y exprima el exceso de líquido antes de usar. Siga leyendo para aprender a hacer pastel de pollo espinacas con champiñones.

Instrucciones

4 cucharadas de mantequilla sin sal

1 cucharada de aceite de oliva

1 cebolla pequeña, picada

setas 4Chemini oz o botón, recortado y en rodajas finas

4 champiñones shiitake oz, recortado y en rodajas finas

1 cucharadita de sal kosher

5 oz espinacas

3 tazas (1 libra) de pollo cocido y picado

1 / 3 taza de harina

2 1/4 tazas de caldo de pollo bajo en sodio

1 cucharada de jugo de limón fresco

1 cucharada de romero picado

8 hojas de pasta filo

Caliente el horno a 400 grados. En una sartén grande antiadherente a fuego medio, derretir 1 cucharada de mantequilla y aceite de oliva. Agregar las cebollas. Cocine, revolviendo hasta que estén suaves, unos 4 minutos. Agregue los champiñones y 1 / 2 cucharadita de sal y seguir revolviendo hasta que estén suaves, unos 4 minutos. Poco a poco agregue la espinaca y revolver hasta que esté completamente marchitas, unos 2 minutos. Pasar a un recipiente grande y agregue el pollo. Limpie la sartén.

Mezcle la harina, el caldo, el jugo de limón y 1 / 2 cucharadita de sal y añadir a la misma sartén a fuego medio-alto. Batir hasta que la mezcla esté hirviendo y cocinar a fuego lento hasta que esté espesa, aproximadamente 2 minutos. Añadir a la mezcla de pollo con romero 1 / 2 cucharadita, a continuación, transferir a un plato para hornear de 2 cuartos.

Derretir 3 cucharadas de mantequilla y un cepillo en cada hoja de hojaldre, capas una encima de la otra. Con suavidad, coloque sobre el plato para hornear y aplaste el lateral encaje. Espolvorear con el resto de romero y cocer al horno hasta que esté dorado, alrededor de 25 30 minutos. Deje enfriar ligeramente antes de servir. Rinde 6 porciones. Disfrute!

Pollo, espinaca, empanada, champiñones

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en