Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer piñatas caniche

02/05/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con colores brillantes, piñatas amenizar cualquier fiesta, y con una piñata caniche casera puede personalizar el aspecto y el color de la suya

Aunque piñatas son baratos para comprar, son una actividad divertida para hacer mismo. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer una falda se llama caniche |¿Por y Que? Asegúrese de comenzar a hacer su piñata caniche de fabricación casera por lo menos un día antes de su partido por lo que el papel maché tiene tiempo para secarse.

Instrucciones

Prensa

Dos globos

Modgepodge o pegamento

4 tubos de cartón

Chatarra de cartón

De cinta

Rollos de papel crepé

Piñata de llenado

Infla los dos globos, uno la mitad del tamaño de la otra. Atarlos juntos.

Desgarro en los periódicos de largo, 2 tiras de pulgada de ancho. Crear pasta de papel maché, añadiendo agua a su modgepodge o pegamento en un recipiente. Mezcle hasta que la sustancia es líquida.

Sumergir las tiras en la pega a la vez, con dos dedos para exprimir el exceso de pegamento y enderezar las tiras. Las tiras deben estar cubiertas, pero no gotea. Capa de las tiras en sus globos, cubriendo todas las superficies expuestas con dos capas. Envuelva las tiras alrededor del nudo que han atado también. Deje que se seque durante la noche. No continúe hasta que las formas son completamente seco y endurecido.

Introduzca un alfiler en el papel maché secos formas para hacer estallar los globos.

Fije los tubos de cartón en la parte inferior del globo más grande con la cinta. Serán las piernas. Corte dos triángulos de cartón y adjuntar a la cabeza para servir como orejas. Corte una forma de la cola y se adhieren a la parte trasera del perro con cinta adhesiva.

Embellece tu piñata para parecerse a un caniche. Para hacer el pelo rizado, cortar flecos en un borde de su papel crepé y envuélvalo alrededor de las piernas de su perro de lanas y el cuerpo. Cortar los ojos y una lengua de cartón, de color a tu deseo y la cola a la piñata.

Haga una pequeña ranura en la parte superior del cuerpo de la piñata y inserte su piñata de llenado de la elección. Asegúrela con cinta adhesiva de papel crepé

más flecos.

Caniche, Piñatas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4932
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.