Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer la pila Edredones n puntada

03/05/2011 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pila edredón n punto, también conocido como una pila y Whack, cuenta con un patrón de caleidoscopio creado a partir de un tejido escala de impresión de gran equipo con una tela de color sólido

El conocimiento básico de cómo colcha y la experiencia de algunos se requiere antes de intentar esta técnica de patchwork. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una pila de corte edredones |¿Por y Que? Una vez que ha sido dominado, el efecto caleidoscopio de la pila, de punto de método de mosaico es impresionante y se puede utilizar para crear una colcha hecha a mano de cualquier tamaño.

Instrucciones

Acrílico 8 gobernante pulgada cuadrada

Acrílico 4 gobernante pulgada cuadrada

Autocuración de corte alfombra

1 yarda de impresión grandes de tela de algodón

1 yarda de tela sólida

Acrílico gobernante

Coloque el material de impresión en la alfombra y la posición de la plaza en un claro patrón de la tela. Corte alrededor de la plaza con el cortador rotativo.

Coloque el cuadrado en otra sección de la tela que coinciden con el patrón previamente cortado exactamente y cortar otro cuadrado. Repetir, la creación de ocho plazas de forma idéntica con patrón.

Repita con el tejido sólido para crear ocho plazas 4 pulgadas de tela.

Pila de los ocho patrones cuadrados de tela en el tapete, asegurándose de que los patrones están en la misma dirección. Corte a través de todas las plazas, una esquina a otra, utilizando la regla de acrílico y el cortador rotativo. Corte a través de las plazas más, de las esquinas opuestas.

Corte a través del centro de la diagonal y horizontal de las plazas, la creación de ocho triángulos de cada cuadrado estampado.

Corte a través de las plazas sólidos en las diagonales para crear cuatro trimestres.

Posición idéntica ocho dibujos triángulos sobre una superficie plana, creando un patrón de estrella. Posición de los tejidos sólidos alrededor de la estrella para el fondo.

Coser todas las piezas junto con una costura de 1/4 pulgadas para completar la pila punto n cuadrados mosaico. Repetir, la creación de ocho plazas.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2779
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.