Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Como hacer para que el pelo crezca mas rapido

21/10/2016 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo hacer que te crezca el pelo en 2 días?

Si quieres que tu pelo crezca rápidamente, son muchas las cosas que puedes hacer para acelerar el crecimiento del cabello. Entérate cómo hacer para que el pelo crezca más rápido, incluso apenas en 2 días, y luce una extensa cabellera en poco tiempo.

El cabello responde a los estímulos internos y externos rápidamente. De allí que, tanto a través de los nutrientes de tu alimentación, como con la aplicación de trucos caseros, puedes hacer que tu pelo crezca más rápido y saludable.

Sin embargo, hay algunos tips para que el pelo crezca rápidamente que no puedes dejar de probar. Toma nota.

  • ¿Tienes el cabello rizado? Pues si es así, bastará con un alisado para que tu pelo se vea hasta 2 centímetros más largo, en un abrir y cerrar de ojos.
  • ¿Tienes el cabello liso? En tal caso, tu pelo lacio podrá crecer en sólo un par de días, si lo estimulas con masaje y cepillado con cepillo de cerdas naturales.

Recuerda que cualquiera sea tu tipo de cabello, estos trucos sumados a una buena alimentación, equilibrada y completa, te asegurarán un crecimiento rápido de un cabello saludable.

¿Qué es bueno para que crezca el cabello?

En cualquier caso, toma nota de estas alternativas para fortalecer el cabello, evitar su caída y favorecer su rápido crecimiento:

Quina

¿Sabías que la quina es buena contra la caída del cabello? Pues así es. Si sabes cómo usarla podrás fortalecer tu pelo, evitando su caída y estimulando su crecimiento.

Romero

Por otra parte, el romero es otra de las plantas que te puede ayudar para hacer crecer el pelo. Si aún no lo has probado, no dejes de hacerlo.

Albahaca

Si sabes cómo usar la albahaca para la caída del cabello podrás recurrir a este efectivo fortalecedor capitlar que usado habitualmente, puede hacer que tu pelo crezca con mayor rapidez.

Jengibre

Además de las plantas anteriores, debes saber que el jengibre es ideal contra la calvicie. Recupera la fuerza en el crecimiento de tu cabello con esta beneficiosa raíz y luce en poco tiempo un pelo más largo y bonito.

Aloe vera

Son bien conocidas las propiedades regenerativas del aloe vera. De allí que si de caída del cabello y lento crecimiento capilar se trata recurrir a sus beneficios puede ser más que conveniente.

Zanahoria

Por otra parte, un alimento que consumes a diario como la zanahoria, también te ofrece sus beneficios para fortalecer el cabello. Existen muchas recetas caseras para el cabello que las incluyen y que te vendrán de maravillas para que crezca tu cabello.

Linaza

Por último la linaza es una de esas plantas que se ha postulado como muy efectiva para el crecimiento capilar. ¿Las has probado? ¿Qué esperas para hacerlo?

Descubre cómo hacer para que el pelo crezca más rápido con la ayuda de estos remedios naturales y podrás lucir una larga cabellera en poco tiempo.

Por otra parte, nunca está de más tener en cuenta los trucos para que el pelo crezca más rápido, que encontrarás en el siguiente video:

Todos estos trucos y recetas caseras te ayudarán a acelerar el crecimiento del cabello.

Tratamientos para que crezca el cabello

Además, puedes recurrir a muchos tratamientos caseros alternativos para que el crecimiento de tu pelo sea mucho más veloz.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3081 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.