Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer pegatinas de vinilo de la ventana de la impresora

03/05/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos automóviles tienen notable semejanza entre sí, porque los fabricantes de automóviles imitan los diseños de éxito del automóvil

Un sedán podría tener una forma ligeramente más boxier o diferentes tonos de gris, pero la diferencia externa más visible es perceptible a través de el logotipo del fabricante. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como hacer tu propio calcomanías de vinilo ... La fabricación de su coche se destacan puede ser tan simple como diseñar e imprimir una etiqueta adhesiva de vinilo para colocar en una ventana. Esta decoración crea carácter y hace que su vehículo más fácil de detectar en un estacionamiento repleto. Pegatinas de vinilo de automóviles son más ventajosas que las pegatinas de parachoques tradicionales porque son fáciles de quitar. También se puede utilizar para la publicidad de un sitio web, un negocio o un servicio sin que sea necesario pintar un logo en el tronco.

Instrucciones

Equipo

Tratamiento de textos de software o

Software de edición de fotos

Impresora

Alquiler de hojas adhesivas de vinilo (es seguro para la impresora)

Diseña tu vinilo adhesivo con un software de edición de fotos (para diseños avanzados) o el software de procesamiento de textos utilizando (por simples anuncios, texto y números).

Elija el tamaño y la forma de su logotipo y asegúrese de que encaje en las hojas de vinilo que ha adquirido. El diseño también deberá ajustarse a los márgenes de impresión de la página. Asegúrese de que la resolución de la imagen (si tiene la opción de cambio) es de 170 dpi para una etiqueta en blanco y negro y 300 dpi para un color.

Añádase el texto y elegir el tipo de letra, tamaño, color y diseño. Si utiliza un software de edición de fotografía que tendrá más opciones y una mejor forma y coloración de control que el uso de software básico de procesamiento de textos.

Elija los colores y patrones que cuentan con líneas limpias y son a la vez simple y distintivo. Los diseños que se ven bien en una pantalla de computadora puede ser difícil de ver en una calcomanía del automóvil. Crear un diseño que será a la vez creativa y fácil de ver. Deja el fondo de la imagen clara.

Prueba de una impresión de la imagen en papel normal. Imprime tu diseño y mantenerlo frente a una luz o una ventana soleada para tener una idea aproximada de cómo su diseño se verá completado.

Guarde el archivo de imagen a continuación, configurar las opciones de impresión. La mayoría de las impresoras le permiten seleccionar la calidad de impresión, así como el tipo de papel. Si su impresora no es compatible con una opción de vinilo, elegir un ajuste de papel fotográfico brillante.

No toque la superficie impresa de la hoja de vinilo hasta que la tinta se ha secado (aproximadamente 5 15 minutos, pero se refieren a las instrucciones del fabricante).

Recorte alrededor de los bordes de la etiqueta de vinilo, pele el forro (si es necesario) y colocarla en el interior de su automóvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3553
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.