Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autoayuda escriba una noticia?

Qué hacer si tu pareja no es buena en la cama

09/12/2009 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchas parejas no es fácil hablar de sexo, sobre todo si las cosas no están funcionando como deberían. "Hoy en día la mujer está mucho más abierta a la idea de innovar, explorar su propia sexualidad sin tapujos y la de su compañero.

Está inmersa en un mundo donde la sensualidad se exhibe por todos lados por los que se mueve, la televisión, el trabajo, la ropa de moda, todo influye para que una mujer reciba con mayor naturalidad lo que antes estaba oculto o poco claro, y la sexualidad es la raíz de todo este cambio", sostiene la sexóloga argentina Carla Panizza.

Sin embargo, a pesar de esta explosión femenina por descubrir las sensaciones inhibidas, todavía resulta un tanto embarazoso confesarle ciertas intimidades y apreciaciones al compañero de cama.

"No es fácil hablar de sexo y mucho menos si se tienen quejas, si se espera más de lo que se recibe y ni hablar de pedir abiertamente lo que una quiere que le hagan", continúa diciendo la especialista. Hay que encontrar la manera de hablarlo porque el otro no tiene por qué adivinar que hay un cambio que se está necesitando.

"La manera más sincera de enfrentar la situación es, con delicadeza hacerlo notar. Al principio la mujer puede tomar la iniciativa, guiar a su compañero a hacer determinadas cosas, atreverse ella misma a explorar nuevas experiencias, esta nueva actitud hará que el otro de manera natural deje fluir también sus deseos y sensaciones", aconseja Panizza.

Consejos para mejorar tu vida sexual

 

  • Nunca se debe forzar una situación
  • Ver una película estimulante juntos puede hacer que ambos se suelten y estén mejor predispuestos a innovar en el terreno erótico
  • Hablar antes de tener relaciones sobre las propias fantasías puede ayudar a animarse a hacerlas realidad
  • Predisponer a la pareja a una noche erótica es una opción que nunca falla si hay amor y deseo de por medio.
  • Lencería sugerente, una cena íntima, una charla agradable en un ambiente cálido y conocido por ambos suele ser la mejor táctica para dar a entender una necesidad
  • La timidez es una barrera que se puede vencer con paciencia, confianza y mucho cariño. De a poco se verán los resultados
  • La creatividad es uno de los ingredientes indispensables para abandonar el aburrimiento de la rutina sexual.

    Muchas veces, la falta de ideas y el aburrimiento hacen que la performance no sea la mejor, y que se vaya acostumbrando, en consecuencia, deteriorando cada día más.


Sobre esta noticia

Autor:
Autoayuda (83 noticias)
Fuente:
blogparatiautoayuda.blogspot.com
Visitas:
9047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.