Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer pantalones de béisbol

02/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos jugadores de béisbol más cerca de llevar los pantalones a la rodilla, mientras que otros los usan más cerca de la cala

En cualquier caso, unos pantalones deben ser encerrados, especialmente si consigue una mano par de un amigo o hermano. Empieza por leyendo lo siguiente, Como Puedo: Como hacer un vestido de Lucha Libre Pantalones Hemming béisbol es similar al dobladillo del pantalón cualquier otro y el mayor problema es conseguir un buen redil para hacer la costura, ya que muchos de béisbol pantalones están hechos de poliéster, y no de hierro fácilmente.

Instrucciones

Tela lápiz

Regla

Tijeras

Hierro

Máquina de coser

Ponga los pantalones de la persona que los usa y doblar los pantalones hasta la longitud deseada. Pin los pantalones en su lugar.

Tome los pantalones, y girar al revés. Marque los pantalones con un lápiz de tela en la que desea la parte inferior de los pantalones de ser.

Mida desde la parte inferior de los pantalones hasta el punto donde desea que el nuevo fondo de los pantalones que, a continuación, medir la altura del borde original. Añadir las dos medidas en conjunto esto le da la cantidad total de longitud que va a despegar de los pantalones de una vez la costura es arrancado y desdoblar el tejido (véase el paso siguiente). Pantalones de béisbol normalmente tienen un borde más pequeño que los pantalones tradicionales.

Desgarra el dobladillo original con un extractor de costura. Corte algunos de los hilos sueltos y luego tirar del hilo, el borde debe salir fácilmente. Despliegue de la tela un dobladillo.

Los pantalones de hierro para eliminar arrugas del dobladillo de edad, de acuerdo con las instrucciones de cuidado por lo general se encuentran dentro de los pantalones.

Mida y marque de 1 1 / 2 pulgadas por debajo de su marca en el paso 2. Marcar dos o tres líneas más pequeñas a través de los pantalones para obtener la medición en línea recta.

Coloque la regla en la parte superior de su marca, y trace una línea a través de la pierna del pantalón entero. Esta línea es donde se pliega el borde nuevo.

Corte el exceso de material por debajo de la línea que dibujó en el paso 7.

Configure su máquina de coser para el "zig zag" ajuste, y coser alrededor de la prima, o corte, el borde de la tela. Acabado este borde hace que los pantalones más duradera, pero no es necesario.

Medida, doble y el pin completamente alrededor de la pierna del pantalón.

Coloque la máquina de coser a la posición normal y coser los pantalones alrededor de 1 pulgada de la parte inferior de la tapa. Invertir palo cuando se reúna con el primer par de puntos, ya que mantiene el borde nueva en su lugar.

Hierro el dobladillo nuevo pliegue de acuerdo a las instrucciones de cuidado en los pantalones de béisbol.

Repite todos los pasos para la pierna del pantalón otros, a su vez los pantalones del revés y el desgaste normal.

Hem, de béisbol, pantalones


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8727
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.