Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer una pantalla de lámpara

03/04/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versatilidad de una pantalla de lámpara casera permite personalizar los adolescentes a expresarse a través de la decoración de sus habitaciones

Utilizando un tono normal, la lámpara de bajo costo, los adolescentes pueden hacer una cantidad ilimitada de diseños utilizando diferentes tejidos y otros suministros. Algunos materiales comunes y versátiles que se utilizan para la producción de pantallas de lámparas hechas en casa el papel y tela. Los adolescentes se encuentran el diseño de su pantalla propia casa agradable, debido a las innumerables posibilidades de diseño.

Instrucciones

pantalla de la lámpara normal

lisos o con estampados de tela

Papel normal o con patrón

Papel de Kraft

Pistola de pegamento

Cola blanca

Pincel

Tijeras

Regla

Lápiz

Cinta adhesiva

Arte marcadores (opcional)

Medir y crear un patrón de la cortina de la lámpara, a partir de una hoja larga de papel kraft. Lugar a la sombra de su lado contra el papel y mantenerlo en la parte superior. Tome un lápiz y marcar el camino de la sombra a la vez que gire suavemente a lo largo del papel. Repita con la mitad inferior, teniendo cuidado de cerrar el extremo del patrón mediante la celebración de la parte esférica de la sombra contra los extremos del patrón de trazado. Utilice la regla para comprobar las medidas y corte del patrón.

Envuelva su llanura deseados o material decorada alrededor de la pantalla de la lámpara y reducir el exceso de los extremos de distancia. Coloque la regla contra la tela o el papel para comprobar sus medidas antes de colocar el patrón sobre el mismo. Organizar el patrón en contra de la tela o papel decorado. Utilice cinta adhesiva para sujetar el patrón; traza el patrón en la tela o papel con un lápiz o un marcador de arte. Deja al menos la mitad pulgada de espacio en la parte superior e inferior para meter en las partes correspondientes de los bordes de la pantalla de la lámpara de. Decora la pantalla de la lámpara de tela o papel con marcadores de arte si así lo desea. Recorte el patrón de pantalla de la lámpara y la puso a un lado.

Utilice el pincel para pintar pegamento sobre la pantalla, y pon tu pantalla de la lámpara sobre la tela o papel, teniendo cuidado de comprobar las medidas. Alinee el material con el borde superior y mételo en contra de las costuras interiores de la sombra exterior es, repetir con el fondo. Utilice la pistola de pegamento para sellar los bordes de sus respectivas uniones. Suavizar las posibles burbujas de aire entre el interior y la sombra de su patrón. Deje que la cortina de la lámpara que se seque antes de usar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
8157
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.