Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un panel de revisión de la pared

11/04/2011 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el revestimiento de la pared tiene un agujero o hendidura, no se desespere, la reparación no es tan difícil como piensa

<a href="http://www.flickr.com/photos/81752595@N00/180038245/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/81752595@N00/180038245/" target="_blank">ruurmo</a> via Flickr

En la mayoría de los casos, un simple parche puede hacer que el revestimiento de madera nueva mirada.

Necesita

Revestimiento de piezas

Panel adhesivo

Paneles de las uñas

Martillo

Cinta métrica

Cuchillo

Cinta adhesiva

Listones

Espátula

Corte un pedazo de panel de poco más grande que el agujero o hendidura. Centro de la pieza sobre el agujero, alineando las ranuras de los parches y paneles. Sostenga el parche con un extraer de cinta adhesiva.

Utilice un cuchillo para anotar un resumen de los parches en la superficie paneles. Retire el parche. Cortar el panel, palanca suelta con una espátula.

Hacer una ayuda enmarcada en el parche con 4 de 1 pulgada por las tiras de listón de 3 pulgadas. Utilice un panel adhesivo a las tiras de goma alrededor del orificio, la mitad en los paneles y la otra mitad al descubierto. Deje que el adhesivo seco según las instrucciones del fabricante.

Aplique una capa de revestimiento adhesivo alrededor de la parte posterior de la revisión, cerca de los bordes y los listones de enrasar. Vamos a pegamento obtener pegajosa antes de colocar el parche en el agujero.

Clavos de uñas paneles alrededor del borde del parche, una distancia de 3 pulgadas de distancia. Fregadero de uñas con un punzón y llenar la cabeza del clavo agujeros con masilla para madera.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2154
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.