Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer pagos trimestrales al IRS en línea

08/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que son trabajadores autónomos están obligados a efectuar pagos trimestrales al IRS. Estos pagos consisten en el impuesto de trabajo por cuenta propia y los impuestos estimados

Las personas que son asalariados por cuenta propia y los salarios no tienen que hacer pagos estimados de impuestos, ya que pueden tener sus empleadores tomar más impuestos de sus cheques de pago para cubrir el impuesto estimado.

Instrucciones

Formulario 1040 ES, Impuesto Estimado para Individuos

Calcule su impuesto estimado para el año. La forma más sencilla de hacerlo es usar el Formulario 1040 ES, Impuesto Estimado para Individuos. Este formulario tiene información sobre quién está obligado a pagar impuestos estimados y cómo calcular sus impuestos estimados.

Pague sus impuestos trimestrales usando el Electronic Federal Tax Payment System (EFTPS). El sistema permite programar pagos únicos o recurrentes de su cuenta corriente. Puede inscribirse en el sistema en línea o por teléfono al 800 316 6541. Este sistema es gratuito y está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. Si utiliza este sistema, no será necesario que presente comprobantes de pago.

Pague sus impuestos trimestrales con retiro electrónico de fondos de su cuenta corriente o de ahorros. Electrónica retiro de fondos se configura cuando presente su declaración de impuestos anual. Puede programar cualquiera o todos los cuatro pagos de impuesto estimado para el próximo año, y no hay ninguna tasa. Si hace los cuatro pagos por retiro electrónico de fondos, no tendrá que enviar en cualquier comprobantes de pago.

Pague sus impuestos trimestrales mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito. El IRS cuenta con proveedores de servicio que acepte tarjetas de crédito o débito. Estos proveedores de servicio cobran una comisión por transacción, que variará dependiendo del proveedor. Los nombres de los proveedores autorizados para aceptar pago en el Formulario 1040 ES. Si paga con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, no tendrá que enviar comprobantes de pago.

Los pagos trimestrales, IRS, en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3415
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.