Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer pagos trimestrales de impuestos en línea

08/05/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas trabajan por cuenta propia están obligados a presentar pagos provisionales de impuestos al IRS sobre una base trimestral

Estos consisten en el pago de impuestos de los impuestos anticipados ingreso anual del contribuyente y el impuesto sobre el autoempleo. Calcule su impuesto estimado a principios del año utilizando el Formulario 1040 ES, Impuesto Estimado para Individuos.

Instrucciones

Formulario 1040 ES, Impuesto Estimado para Individuos

Envíe el pago a través de la electrónica de Pago de Impuestos Federales (EFTPS). Puede inscribirse en el EFTPS en línea (ver sección) o por teléfono al 800 316 6541. El uso de este sistema le permitirá programar un pago y pagos periódicos. No tendrá que presentar un comprobante de pago si se utiliza el sistema EFTPS.

Envíe el pago por domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Puede utilizar uno de los proveedores de servicio del IRS para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Se le cobrará una tarifa de conveniencia que varían dependiendo del proveedor de servicios que utilizan. Para obtener una lista de proveedores de servicios autorizados actualmente para procesar los pagos de impuestos, consulte el sitio web del IRS o el actual Formulario 1040 ES (ver sección). No tendrá que presentar un comprobante de pago si paga con tarjeta de crédito / débito.

Envíe el pago por retiro electrónico de fondos. Esta opción está disponible cuando electrónicamente su declaración de impuesto sobre la renta. El software de preparación de impuestos o página web le pedirá que introduzca su información de pago antes de presentar su declaración. Puede programar los cuatro pagos en este momento o programar su primer pago. No tendrá que presentar un comprobante de pago si programa los cuatro pagos a través de retiro electrónico.

Impuestos trimestrales, pagos, en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2676
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.