Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer pagos al IRS

08/05/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de las personas que se ganan la renta imponible en los Estados Unidos deben hacer pagos al IRS

El impuesto sobre la renta que su empleador saca de su cheque de pago cada semana es un pago de impuestos. Si es trabajador independiente, debe enviar los pagos estimados de impuestos a la publicación trimestral del IRS. Si es un empresario que también tiene que hacer pagos al IRS del impuesto sobre la renta y las deducciones del Seguro Social que retiene del sueldo de sus empleados. El método adecuado para efectuar los pagos al IRS varía con los diferentes tipos de impuestos que se pagan.

Instrucciones

El formulario del IRS W 4

cupones de impuesto estimado

folleto del empleador del impuesto de cupón

Llenar un formulario W 4 al iniciar un trabajo, y al principio de cada año subsiguiente que se quede en su trabajo. El número de deducciones que la demanda en el formulario le indica a su empleador la cantidad de impuestos a retener de su sueldo a fin de efectuar los pagos en su nombre para el IRS.

Correo pagos de impuestos estimados trimestralmente a la IRS, si es trabajador independiente. Base de la cantidad de sus pagos a su responsabilidad por el año anterior. Llene el formulario del IRS 1040 ES un comprobante de pago de impuestos por cuenta propia y enviarla por correo a la revista trimestral del IRS junto con su cheque. (Lea, Como hacer un pago de impuesto estimado para el IRS |Negocios Por ...) Escriba el año en que el pago se aplica en el memorándum del cheque, junto con su número de seguro social y el número "1040", que indica que se trata de un pago de impuesto estimado. Envíe su pago y el bono a la dirección indicada en las instrucciones para el formulario.

Llene el depósito de cupones periódicos de impuestos que el IRS envía a si es un empleador. Lleve cada cupón al banco el día de depósito previsto, junto con un cheque por las cantidades que hayan retenido del salario de sus empleados, así como sus contribuciones de contrapartida de la Seguridad Social y Medicare. Escriba su número de identificación patronal (EIN) y el período impositivo en la sección memo del cheque. Alternativamente, se puede registrar con su banco para hacer pagos en línea de impuestos de empleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4095
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.