Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un ojo del anzuelo con un punto Macrameacute

03/05/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Macrameacute; es un camino para la creación de diseños de nudos

En macrameacute; , sin agujas o ganchos son necesarios para crear estos diseños. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una selección de flores de cristal de diamante de ... Un gancho y ojo es un broche o una conexión que utiliza un lazo o círculo y un gancho que va a través del lazo para mantenerlo unido. Hacer un gancho y ojo con un macrameacute; punto le permitirá conectar dos piezas de macrameacute; juntos o simplemente para crear broches para la joyería.

Instrucciones

Torzal

Grandes, oblongas grano

Pegamento

Pase el hilo en un extremo de su macrameacute, la creación y la corbata que fuera por lo que el lazo sea lo suficientemente grande para el cordón se deslice a través de los lados. El grano se parte a través de los ojos hacia los lados y luego se enderezó para las obras del grano como el gancho. Si no ha comenzado su creación, de que el lazo con dos hebras de la cuerda y luego atarlo apagado con todas las hebras de hilo que está utilizando. El nudo debe ser ajustado.

Coloque la bola en el otro extremo de su macrameacute; proyecto. Coloque una pieza de hilo hasta el final con un apretado nudo y el hilo del grano en el cordel. Ate el otro extremo de la cuerda hasta el final mismo de la macrameacute; proyecto con un nudo apretado. La cuenta debe ser capaz de dar vuelta hacia un lado y se volvió hacia con facilidad. Si todavía está terminando el proyecto, atar todos menos uno de los filamentos de hilo y el uso de la hebra de la cuenta.

Extienda el pegamento sobre cada nudo en el gancho y los ojos y deje que el pegamento se seque. La cola le ayudará a aumentar la fuerza de los nudos y mantenerlos en su lugar, si la cuerda se estira o se desgasta. Cualquier pegamento que se seca claras de trabajo para este proyecto.

Envuelva el proyecto en torno a su cuello, muñeca o lo que sea el gancho y el ojo se utiliza para el talón y deslice por el ojo o el lazo. Gire el talón hacia los lados para darle de comer a continuación, a través de giro del talón derecho para mantener el ojo en el gancho.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2615
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.