Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un odre de agua de un estómago ovejas

03/05/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La creación de un odre de estómago de oveja es un arte antiguo, que data de hace casi 5.000 años

Odres ovejas estómago todavía se hacen en muchas partes del mundo y se pueden comprar en español o en tiendas de importación Medio Oriente, sin embargo, por lo que uno no es difícil y da una nueva apreciación de este antiguo oficio. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como separar colorante azul de agua |¿Por y Que? Aunque es relativamente fácil de hacer, odres ovejas estómago requieren una importante inversión de tiempo para perfeccionar desde la materia prima que sea necesario limpiar extensa.

Instrucciones

Cuchillo de mantequilla o de otro tipo hoja de filo embotado

Cubo de metal

Ovejas hilo intestinal

Aguja

Cuero crudo

Llene un cubo de metal con agua hirviendo. Coloque el estómago de ovejas en el agua hasta que esté completamente sumergido. Deje reposar por dos horas. Repita este proceso cuatro veces, o hasta que el agua ya no es nublado.

Enjuagar el balde y llenarlo con agua caliente. El agua debe ser lo suficientemente fría como para que pueda sumergir las manos cómodamente en él.

Gire el estómago de ovejas de adentro hacia afuera por lo que su guarnición difusa, de color marrón claro está expuesto. Coloque en el agua caliente. Raspar el revestimiento con un cuchillo la mantequilla. Cambie el agua cuando se ensucia. Es muy importante continuar con este proceso hasta que el estómago de oveja es meticulosamente limpia o su odre dejará un sabor acre en el agua.

Llenar el cubo con agua hirviendo. Coloque el estómago de ovejas y el hilo de tripa de oveja en el agua y déjelos en remojo durante 30 minutos. Remojar el hilo se hace flexible, manteniendo el estómago de ovejas en el agua evita que se reseque.

Enhebrar la aguja con el intestino de oveja. Coser la abertura más grande del estómago ovejas cierra con una puntada plana, dejando 1/4 de pulgada de la piel por encima de la costura. Enrolle el exceso de piel más de lo que sus toca el borde de la costura. Cosa esta en su lugar con una puntada invisible, lo que crea un borde impermeable.

Enrolle la piel de la parte abierta hacia atrás y coser en su lugar con dos líneas de costura plana. Con cuidado, gire el estómago ovejas lado derecho hacia fuera.

Llenar el cubo con agua caliente y empapar el cuero en verde durante 30 minutos, o hasta moderadamente flexible. Corte una tira de cuero que mide 2 pulgadas de ancho por 5-8 pulgadas de largo, dependiendo del ancho de la abertura del estómago de oveja.

Doble el cuero por la mitad longitudinalmente y se ajuste alrededor de la abertura del estómago de oveja con la mitad de la anchura interior y la otra mitad fuera. Los extremos del cuero en verde que se superponen ligeramente. Coser en su lugar con tripas de cordero, la creación de dos líneas de puntadas planas.

Llena el odre con agua y apretar un corcho en la boquilla de cuero crudo. Cuelgue durante la noche para permitir que el hilo, cuero de oveja y el estómago para absorber el agua, creando así un sello impermeable más fiable.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5322
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.