Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolope escriba una noticia?

¿Como hacer que nueatros hobbies nos den ganancias?

25/05/2009 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en dia es indudable le necesidad de crecer economicamente, y la busqueda de fuentes de ingresos extras cobra especial importancia

Hacer que nuestras aficiones redunden en ganancias.

La mayoría de nosotros creemos que nuestro trabajo o empleo es la manera de destacar entre los demás, de mostrarles a los demás que, y quienes somos. Nuestro estatus y aun nuestro rol en la vida se miden de en función a nuestro trabajo. Pero la verdad es que nuestra actividad tiene el objetivo de proporcionarnos ganancias. Es así que cuando nuestra actividad nos genera una baja calidad de vida recurrimos a la búsqueda de "variables "que nos aportaran ese combustible extra para salir del fondo.

Si bien es cierto que muchas personas se dedican a lo que les gusta, la verdad es que también muchas trabajan en un empleo dado por las circunstancias. En un trabajo en donde se hace algo que realmente no nos motiva, es difícil crecer, la rutina se convierte en monotonía constante. Eso nos priva de desarrollarnos profesionalmente, y también es cierto, crecer económicamente.

Lo ideal seria dedicarnos a trabajar en lo que mas nos gusta, en la profesión para la cual nos preparamos, y que esto nos genere dinero en cantidades suficientes para estar a gusto tanto con nosotros mismos como con nuestro entorno, sean amistades, familia, vecindario, etc.

Diversas pymes y tambien empresas de gran porte han surgido casi de la nada de esta manera

Volviendo a la situación de estar en un empleo que, de por si no nos sustente como quisiéramos, ya sea por no ser el mas adecuado para nosotros o por la imposibilidad de conseguir ese empleo que llene nuestra vida, aún queda la posibilidad de dedicar tiempo a hacer que las cosas que nos gustan nos hagan ganar ese dinero extra, que sin dudas, complementara los ingresos que nuestro trabajo no nos brinda, o también, cuando no tenemos un empleo.

Diversas pymes y tambien empresas de gran porte han surgido casi de la nada de esta manera. Esa vision comercial, de desarrollar una industria a partir de sueños, se ve retroalimentada de la satisfaccion de estar haciendo algo que nos agrada.

Debemos mirar dentro nuestro en busca de las posibilidades y limitaciones que tenemos, y trazar un plan de acción adecuado a nuestro horario y ambiciones.

He conocido personas, que paralelamente a su trabajo, ejercían otras actividades como por ejemplo, las ventas. A partir de allí, y con dosis de persistencia, fueron dejando de lado sus empleos para dedicarse de lleno a la nueva actividad. Y puedo asegurar que fácilmente esa actividad que nos motiva, da pie a la obtención de riquezas, ya sean financieras, o meramente personales. Es cuestión de tener fe en nosotros mismos!

Si bien es cierto que muchas personas se dedican a lo que les gusta, la verdad es que también muchas trabajan en un empleo dado por las circunstancias


Sobre esta noticia

Autor:
Rolope (2 noticias)
Visitas:
3546
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.